El susto que pasó Carolina Cruz con uno de sus hijos

4 Agosto 2022, 10:01 AM
Share
Carolina Cruz compartió un video en el que quedó registrado el momento exacto en el que ella y su hijo se llevaron un buen susto. 

En los últimos meses Carolina Cruz ha sido una de las figuras más sonadas del mundo del entretenimiento, no solo por todo lo que ha tenido que vivir con su hijo menor Salvador sino también por su separación con el actor Lincoln Palomeque, algo que ha generado muchos comentarios y reacciones entre los internautas. 

Lo cierto es que la presentadora vallecaucana decidió tomarse unas vacaciones largas para hacer un viaje en auto con sus hijos en Estados Unidos, razón por la que se ausentará en ‘Día a Día’, programa matutino de Caracol Televisión en el que trabaja desde hace algún tiempo. 

Recientemente, la también modelo y empresaria compartió a través de su cuenta de Instagram con más de 7,3 millones de seguidores, una secuencia de historias en donde quedó registrado lo sucedido: “Aquí va una historia”, comenzó diciendo la presentadora de Caracol que mostró que mientras disfrutaban de un día de sol se encontraron con dos hermosos animales:

“Oye, mira las dos iguanas, ¡míralas tan lindas! pero no las molestes, no te les acerques tanto”, relató Carolina Cruz mientras su hijo mayor Matías admiraba los reptiles que admitió que fue toda una sorpresa verlas. 

Lo cierto es que tan pronto su hijo le dio la espalda a las dos iguanas, estás empezaron a perseguirlos sacándole un par de gritos de susto a Carolina Cruz que más adelante se pronunció sobre lo sucedido:

“Todos muy chistosos preguntándome que acabó de pasar con mi video, pero además de chistosos, ¡chismosos!... no sacó muchas sonrisas del día, dejamos un video para posteridad, casi terminó tirada allá como una rana en esa piscina del susto, porque yo desde el comienzo si las vi muy confianzudas, por eso yo le decía a Mati, córrete, córrete porque iban a reaccionar en algún momento pero todo está bien y se que ustedes también”, concluyó diciendo Cruz mientras tomaba el sol. 

Por lo pronto la modelo sigue de vacaciones disfrutando de su familia y su querida sobrina con quien se le ha visto compartir varios momentos que ha publicado en sus redes sociales.

KienyKe Stories