Carolina Gómez puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales. La actriz que es bastante activa en plataformas digitales, compartió una imagen en la que presumió toda su belleza y sensualidad.
A través de su cuenta de Instagram, la mujer que recientemente interpretó a Analía Guerrero en la producción 'La Venganza de Analía' publicó una fotografía en la que aparece con su torso desnudo.
- Lea también: ¿Se pasó? Críticas a Pipe Bueno por exceso de maquillaje
- Además: ¿Irreconocible? Así lucía Shannon de Lima antes de sus cirugías
- Le puede interesar: Daniella Álvarez mostró su cicatriz y morados en el abdomen
"Why not sexy?", afirmó Carolina Gómez en sus redes sociales.
En pocas horas, el posteo cuenta con más de 40.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Guapa mi Caro", "Como siempre desde hace 20 años y sigue siendo mi amor platónico", "Es una foto artística, que tiene un contenido que reúne, sensualidad, espontaneidad, la belleza que nunca falta, y trasmite el deseo de decir, buenos días", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Días atrás la actriz fue noticia debido a otra de sus publicaciones en redes sociales.
La artista, reconocida por sus actuaciones en producciones como La teacher de inglés, A corazón abierto y La venganza de Analía, reflexionó sobre el amor propio con una sensual fotografía que dejó ver su cara sin maquillaje y su cola al natural.
“El amor propio es uno de los factores emocionales que damos por hecho siempre. Creemos amarnos; sin embargo, el ego se interpone constantemente en nuestro camino. Querernos como somos, haciendo el trabajo diariamente de ser la mejor versión de nosotros mismos es tal vez uno de los ejercicios de bienestar, salud y BELLEZA más importantes que he aprendido a aplicar en mi vida con el tiempo”, señaló Carolina en una publicación en Instagram.
La actriz aconsejó a sus seguidores con el mensaje: “Sé compasivo, especialmente contigo mismo. Mírate al espejo y quiérete como eres”. Por esto la fotografía que acompañó la reflexión la muestra sin maquillaje, después de ejercitarse, mientras al fondo se ve el reflejo de su espalda y cola en un espejo.