Esto cuesta el lujoso carro convertible de Epa Colombia

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 17/04/2021 - 12:44
Share
Esto cuesta el lujoso carro convertible de Epa Colombia, el cual adquirió gracias a su negocio de keratinas.
Esto cuesta el lujoso carro convertible de Epa Colombia

El lujoso carro convertible de Epa Colombia ha sido centro de atención este fin de semana. La reconocida empresaria e influenciadora presumió en sus redes sociales esta nueva adquisición, la cual logró gracias a su trabajo y esfuerzo.

Y es que su negocio de keratinas le ha dejado muy buenas ganancias. Todo esto a pesar de estar en la mira de la opinión pública, Invima, Secretaría de Salud y de haber enfrentado un proceso penal por daños en una estación de TransMilenio.

El emprendimiento le ha permitido a Epa Colombia comprar varias cosas como un cómodo apartamento en un importante sector de Bogotá, una lujosa moto para su novia Diana Celis, pagar costosos viajes y ahora adquirir este lujoso carro convertible Mazda MX-5.

A partir de la publicación, varios usuarios de las redes sociales se preguntaron cuánto puede costar el lujoso carro convertible de Epa Colombia.

Según la página de la marca, el Mazda MX-5 "ha sido diseñado bajo la filosofía Jinba-Ittai, la perfecta unidad entre hombre y máquina" y tiene un valor superior a los 120 millones de pesos colombianos.

"La experiencia de conducirlo es una combinación entre desempeño vibrante bajo una estética elegante y deportiva, y la sensación de libertad que origina la conducción a cielo abierto", agrega Mazda. 

Epa Colombia invitó a sus seguidoras de las redes sociales a trabajar para cumplir sus sueños y les prometió que será reconocida como la empresaria del año. 

Este es el video en el que se muestra el lujoso carro convertible de Epa Colombia:

Ante este video en el que se muestra el lujoso carro convertible de Epa Colombia surgieron diferentes comentarios.

Algunas personas aplaudieron y celebraron la evolución de la reconocida influenciadora colombiana, otros por su parte, manifestaron su rechazo, dando mensajes negativos en su contra. 

 
Algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación realizada por Epa Colombia indican, “Eres el más fiel ejemplo de que el que quiere puede ..y que no se tiene que nacer en cuna de oro para tener dinero....felicitaciones”, “Tesa muy pero muy de administración y mi hija me dice que eres una fuente de inspiración”, “Eres una gran mujer, siempre consigues lo que quieres”, manifestaron usuarias de la plataforma Instagram. 

Algunos de los comentarios que manifestaban su negatividad con la publicación de la influenciadora, manifestaban que no servía de nada estudiar, ya que, según la usuaria, era “andar botando tiempo y plata”, indicando: “si ves que de nada sirve estudiar en una universidad y andar botando tiempo y plata !!!!”.  

Escuche las noticias más importantes del día:

Google News