¿Chichila Navia y Santiago Alarcón tendrían una relación abierta?

Publicado por: maria.castiblanco el Vie, 30/07/2021 - 11:16
Share
La actriz Cecilia 'Chichila' Navia responde públicamente si estaría dispuesta a abrir su matrimonio con Santiago Alarcón.
Créditos:
Instagram - @chichilanavia

Hace unos meses el esposo de Chichila Navia, el también actor Santiago Alarcón, mencionó en entrevista con ‘Diva Rebeca’, personaje interpretado por el periodista y activista Ómar Vásquez, que no se cerraría a la posibilidad de mantener una relación abierta o poliamorosa con la actriz.

El poliamor es un término que se utiliza para entender que una relación se llevaría simultáneamente entre tres o más personas, con consentimiento de las partes. En la conversación, el actor dejó incertidumbre cuando respondió al activista: “¿Quién le dijo que está cerrada?”, refiriéndose a la relación de matrimonio que lleva aproximadamente 16 años con la artista.

Luego de risas y bromas entre los personajes, Santiago Alarcón aseguró que son temas que deberían tratar íntimamente con su esposa y comentó algunos hábitos y experiencias que entre la pareja disfrutan privadamente.

El tema salió nuevamente cuando en una entrevista del medio ‘Pulzo’ a la actriz de la telenovela de RCN ‘Pa’ Quererte’, le recordaron los comentarios de su esposo. A pesar de su asombro, se le vio muy tranquila al tocar un tema que la mayoría de veces resultaría ser un problema.  

Para Navia no es un tema incómodo y en la respuesta resalta lo divertida que es su pareja. “No le crean a Santiago nada. Él es insoportable. Pues yo no sé, nunca he hablado de eso con SantiagoYo no podría, mi amor, qué encarte. Con uno, uno está encartado, ahora con dos” dijo entre risas con la actriz de ‘Lala’s Spa’, ‘Tata’ Ariza, además enfatizó en que nunca había hablado de eso con él.

Después de cerrar el asunto, el periodista Óscar González le recordó a Chichila Navia que a ella le gustaban ‘gañanes’ y le preguntó si había logrado rehabilitar a Santiago, a lo que respondió que no y por eso le seguía gustando.

El estreno de ‘Encuentros’ y la participación de Chichila

La serie web realizada por la Fundación ‘Tierra de Gracia’ estrenó su segunda temporada en YouTube y Facebook Watch. La actriz colombiana hace parte del elenco principal junto a reconocidos actores como Jorge López, Juan Pablo Obregón, Bibiana Corrales, entre otros.

La Fundación se enfoca en producciones audiovisuales que transmitan un contenido espiritual en tanto a la fe y los valores de la Iglesia Católica.