Cristina Hurtado explica lejanía en redes: "La noticia es fuerte"

Publicado por: maria.castiblanco el Jue, 29/07/2021 - 14:14
Share
La presentadora Cristina Hurtado revela cuáles fueron las razones por las que no se le vio en el programa 'Guerreros', ni en sus redes sociales.
Créditos:
Instagram - @crisshurtado

Cristina Hurtado se estrenó como youtuber hace aproximadamente un mes, para darle la noticia a sus seguidores de que sería madre por tercera vez, después de 15 años. En los cinco vídeos que están en el canal, la presentadora ha estado mostrando su vida familiar y de pareja, que se enfoca en la llegada de su nuevo hijo.

Los internautas, algunos participantes del programa ‘Guerreros: Cobras Vs Leones’ del ‘Canal 1’, se extrañaron y preocuparon ante la ausencia de la presentadora en su Instagram y en la transmisión del concurso.

Después de tres semanas sin subir contenido en su canal de YouTube, reapareció en las historias de Instagram invitando al público a ver su nuevo vídeo, en el que manifestó que su distancia se debió a haberse contagiado de COVID-19 durante su cuarto mes de gestación.

Durante su estadía en Utah, Estados Unidos, mientras acompaña a su hijo Juan José de 15 años a su primera competición internacional de natación, promocionó la noticia que aparecería en YouTube.

En dicho vídeo, la exparticipante del reality de RCN, ‘Protagonistas de Novela’, cuenta que se aisló de manera inmediata en su habitación durante 15 días, el temor que le tiene a la enfermedad es alto, dado que su padre se vio delicado cuando contrajo el virus.

“Yo la verdad me asusté mucho, empecé a pensar en mi bebé, que no le fuera a pasar nada, en que yo no me complicara con todo el tema respiratorio y los pulmones, y todas esas cosas horribles que uno obviamente piensa, pero es por tantos casos tan duros que hemos visto y a veces presenciado”, agregó a la historia.

Explicó también cual fue su tratamiento, cuando la diagnosticaron le encontraron un extraño sonido en los pulmones y por esta razón fue recetada con corticoides que desinflaman y no le hacen daño al bebé.

En su recopilado de días aislada aprovechó no solo para mostrar lo que hacía, sino también para informar la importancia del cuidado especial en embarazadas y la respuesta a algunas preguntas que le hizo a su ginecólogo para aclarar dudas a sus seguidoras respecto a la etapa de gestación y la pandemia.

Además de hacer una invitación a quienes la ven para que se vacunen, dejó ver, como es de costumbre, el gran amor que se tiene con su esposo Josse Narváez, actor, presentador y también exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’, concurso en el que se conoció la pareja. "Dios me premió con este hombre", afirmó cuando narró los cuidados que le brindaba su pareja.

Escucha la entrevista con Kapla y Miky y conoce su nuevo sencillo: