Claudia Bahamón sorprende con picantes fotos en ropa interior

Publicado por: andres.romero el Jue, 01/10/2020 - 08:10
Sharekyk
La presentadora Claudia Bahamón publicó unas imágenes en las que muestra toda su belleza y sensualidad.
alt claudia bahamón

Claudia Bahamón enamoró a sus seguidores en redes sociales. La presentadora que es bastante activa en plataformas digitales compartió una imagen con la que dejó sin aliento a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que ha presentado las últimas ediciones de MasterChef Celebrity, publicó una fotografía en la que presume cómo luce su cuerpo en ropa interior.

 

"Hace muchos años, me acuerdo de los gritos de mi papá tipo 11 am o más del día “a dormir donde la trasnocharon” “Qué son estas horas“ “A bañarse, a lavarse los dientes y a almorzar” Muchas veces llegaba a la casa a medio día y apenas estábamos despertándonos mi hermano y yo", afirmó Claudia Bahamón en sus redes sociales.

La presentadora fue más allá y en la misma publicación siguió compartiendo diferentes recuerdos y anécdotas.

"Si algo le daba rabia a mi papá era vernos dormir tanto. Hoy creo que en el fondo era medio envidia porque siempre despertaba 5 am en punto y lo digo porque hoy es a mí a la que le da rabia ver que otros puedan dormir tanto y tan bien. Me despierto a menudo. Me desvelo muy seguido. Me despierto temprano con la energía para hacer una maratón como un ringlete de la cama y a veces medió asustada".

Asimismo, Claudia Bahamón confesó que su falta de sueño son producto del estrés y la ansiedad.

"El estrés y la ansiedad pues me matan y la incertidumbre pues no se diga. Sueño desde siempre muy vívido. Me acuerdo de todo de principio a fin. Amanezco agotada mentalmente con historias de guión para documental según Simón".

La presentadora cerró su publicación con una dedicatoria a su esposo con el fin de que este disfrute las historias de madrugada que ella le cuenta.

"Si me despertara con esa lora en esta pinta hasta se quedaría feliz con mis historias pero de Pijama de pata no me bajan. Por eso quiero recordarle lo bien me veo así para que me ponga al menos de protector de pantalla y me deje contarle mis historias de madrugada".

Esta es la sensual fotografía que compartió Claudia Bahamón en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace muchos años, me acuerdo de los gritos de mi papá tipo 11 am o más del día “a dormir donde la trasnocharon!” “Qué son estas horas! “ “A bañarse, a lavarse los dientes y a almorzar!” 🙈 Muchas veces llegaba a la casa a medio día y apenas estábamos despertándonos mi hermano y yo. Si algo le daba rabia a mi papá era vernos dormir tanto! Jajajajaja Hoy creo que en el fondo era medio envidia porque siempre despertaba 5 am en punto y lo digo porque hoy es a mi a la que le da rabia ver que otros puedan dormir tanto y tan bien. Me despierto a menudo. Me desvelo muy seguido. Me despierto temprano con la energía para hacer una maratón como un ringlete de la cama y aveces medió asustada. La energía normalmente me dura hasta las 2 o 3 pm de ahí en adelante estoy como al 20% Según mi doctor y mis exámenes tengo los niveles de cortisol muuuuyyyy altos en la noche y la melatonina en la mala. 🙄 o sea... El estrés y la ansiedad pues me matan y la incertidumbre pues no se diga. Sueño desde siempre muy vívido. Me acuerdo de todo de principio a fin. Amanezco agotada mentalmente con historias de guión para documental según Simón. (Ahora qué soñaste? Con ojos blanqueados luego de 16 años 🙄 Cómo te acuerdas de todo!) Si me despertara con esa lora en esta pinta hasta se quedaría feliz con mis historias pero de Pijama de pata no me bajan. Por eso quiero recordarle lo bien me veo así para que me ponga al menos de protector de pantalla y me deje contarle mis historias de madrugada. Fin. Jajajajajajajajajakakakakakakakjajaja

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Escucha las noticias más importantes del día: