La razón por la que Claudia Bahamón lloró con eliminación de Pity Camacho

Lun, 27/09/2021 - 10:40
Claudia Bahamón compartió un mensaje explicando la profunda relación que sostiene con Pity Camacho, el nuevo eliminado de 'MasterChef Celebrity'.

El más reciente episodio de ‘MasterChef Celebrity’ estuvo lleno de emociones, en el reciente reto, los participantes que quedan se dividieron en dos equipos y tenían que preparar dos platillos, uno de sal y un postre, en el que la panela fuera la protagonista, eventualmente Pity Camacho quedó en riesgo de ser eliminado y al final fue quien se despidió de la competencia, dejando a Claudia Bahamón en llanto.

El equipo liderado por Viña Machado, con los delantales verdes, ganaron el reto y se salvaron de ir a eliminación, entonces la actriz pudo quitarse el delantal negro. El otro equipo, liderado por Liss Pereira, no se salvó y tuvo que ir al reto de eliminación, además de la comediante, Diego Camargo, Frank Martínez y Camacho tuvieron que preparar un plato a base de huevos para convencer a los jurados de darles otra oportunidad en el concurso.

Pero la tortilla española del actor no convenció y los chefs decidieron que era su momento para regresar a casa, la mayoría soltó una lágrima, pero fue Claudia Bahamón la que no pudo evitar ponerse a llorar.

Se agradece tener buenos seres humanos como tú. Gracias, te amo mucho”, expresó la conductora en la despedida de su buen amigo.

Pero fue en su cuenta de Instagram donde la huilense expresó de dónde viene el inmenso amor que le tiene al caleño.

A través de su cuenta oficial, Bahamón compartió un carrusel de dos fotos a blanco y negro en las que aparecen los dos abrazados muy amorosas y ella añadió una descripción que dice lo siguiente:

En 2002 un día de mal de amor lloraba en mi casa en Neiva, por esos días Pity grababa alguna novela en el Tolima y hacia las 11 pm timbró la puerta del apartamento y llegó este amigo con el abrazo más reconfortante que pude recibir. Desde ese momento mi amor por este hombre no tiene límite, ni tiempo, ni lugar, ni da espacio para el olvido o la ingratitud”.

“Y como los verdaderos amigos de la vida, qué importa cuánto nos dejemos de ver o de hablar, los corazones como los nuestros no entienden más que de amor incondicional y solo se fortalecen con el paso de los años”.

“Puedo decir con todo el amor que es más amigo de mi papá y de mi mamá y como los más cercanos de la casa me dice ‘Claudia María’. Que la vida te siga premiando con luz de la más bonita. Te adoro desde siempre y para siempre Carlos Humberto. Amé mirarte a los ojos todos los días en MasterChef”.

Escucha la entrevista con la entrenadora Diana Ayala sobre sus tips para tener un buen glúteo:

Más KienyKe
La periodista y la exalcaldesa siguen en su discusión por las supuestas aspiraciones de Dávila a la presidencia de la República.
Ahora, tras caer ante Brasil, Colombia deberá enfrentarse a Brasil en su camino por la Copa Oro.
La tensión binacional por los frecuentes encontronazos entre Petro y Milei sigue creciendo. Esta vez fue el argentino quien atacó.
La delegación dorada, que hizo escala en Bogotá, embarcó rumbo a Sao Paulo, en donde busca conquistar la victoria.
Kien Opina