Así le fue en rating a 'Café con Aroma de Mujer' en su final

Lun, 27/09/2021 - 09:35
Este viernes 24 'Café con Aroma de Mujer' emitió su capítulo final y este fue el rating que obtuvo según Kantar Ibope.
Créditos:
Canal RCN

Una de las telenovelas más esperadas por los colombianos en 2021 era la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’, inspirado en el clásico de Fernando Gaitán que fue estrenado en 1994. Aunque al principio la audiencia no estaba muy convencida con el elenco y su trama, poco a poco se fue ganando el corazón de los televidentes.

Esta telenovela fue estrenada en junio de este año y tiene por protagonistas a Laura Londoño como Gaviota, William Levy como Sebastián Levy, y en cuanto a los antagónicos: Carmen Villalobos como Lucía Sanclemente y Diego Cadavid como Iván Vallejo.

Durante sus últimas semanas de transmisión, la producción del Canal RCN se fue posicionando en muy buenos lugares del rating nacional, esto pudo deberse a su cambio de horario, pasó de presentarse a las 8 de la noche a ubicarse a las 9 de la noche, lo que pudo ser una estrategia para que no compitiera con ‘La Voz’ de Caracol Televisión.

Este viernes 24 de septiembre, después de varios meses de suspenso, Café con Aroma de Mujer llegó a su tan esperado final y desde ya se sabe su puntaje en el rating según Kantar Ibope, se posicionó como la segunda producción más vista en este día con 9.4, por encima de ella está ‘La Voz Senior’, y en promedio recibió 6.9 puntos.

En el último episodio de esta telenovela es posible apreciar que Lucía se arrepiente de todos sus males, le pide perdón a Sebastián y a Julia, para finalmente decidir devolverse a Nueva York con su hija Sofía.

Iván Vallejo termina en la cárcel por diversos crímenes que cometió, cinco años lo va a visitar su madre en el centro penitenciario, se muestra arrepentido pero determinado a empezar de cero apenas termine de pagar su pena.

En cuanto a Sebastián y Gaviota, los dos crían a su hijo Fernando muy felices y triunfan en sus respectivas empresas y proyectos.

En el resto del fin de semana, fue otra producción del Canal RCN que se coronó con el primer lugar del rating en la televisión colombiana, se trata de la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’, que está cerca de llegar a su final.

Por otro lado, Café con Aroma de Mujer será reemplazado por la telenovela original de Julio Jiménez, ‘La Nieta Elegida’, con el mismo horario, protagonizada por Francisca Estévez, Consuelo Luzardo y Carlos Torres.

Escucha la entrevista con Estados Alterados y conoce los detalles de su próximo concierto:

Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.