El ex jugador de fútbol, Gerard Piqué, fue el protagonista de un vergonzoso momento que tuvo que vivir una colombiana cuando, emocionada, se acercó a pedirle un autógrafo y este se lo negó rotundamente.
El suceso ocurrió dentro de un avión que había despegado desde Barcelona y se dirigía hacia la ciudad española de Málaga. Aquí, además del futbolista, se encontraba una ciudadana colombiana que cubría el trayecto con su familia.
Piqué, que alguna vez fue defensa estrella del Barcelona y campeón del mundo con la Selección Española en el 2010, se encontraba realizando el viaje con la que ahora es su pareja sentimental Clara Chía.
Cabe Recordar que el español fue esposo de la cantante Colombia Shakira durante varios años hasta que esta, gracias a un tarro de mermelada, descubrió que le estaba siendo infiel y decidió terminar la relación.
La pareja, antes del divorcio, vivía en España con sus dos hijos, no obstante, ahora el exfutbolista comparte su vida con Clara Chía, la mujer con la que engañó a la que fue su esposa. En esta controversia, Shakira escribió alrededor de cuatro canciones en las que hablaba acerca de la ruptura.
Una de estas piezas fue de la mano con el productor argentino Bizarap y rompió varios récords de audiencia y recolección de dinero en YouTube. Además, gracias a las críticas que la colombiana hace al español, la canción se viralizó en redes.
Actualmente, alejado de las canchas profesionales, Piqué se alió con el influenciador español Ibai para hacer realidad el campeonato de fútbol con el que soñaba. Esta competición se llama Kings League y cuenta con diferentes reglas que se alejan del fútbol tradicional.
¿Cómo fue el incidente en el avión?
Según explica la colombiana a través de una publicación en su cuenta de Twitter, ella se acercó al futbolista para pedirle una foto y un autógrafo para llevárselo a su primo. Esto lo hizo en compañía de su tía que la acompañaba en la aeronave.
Una vez llegaron al asiento del futbolista y pidieron el autógrafo, este, según explica la colombiana, respondió que en esos momentos no se tomaría fotos ni firmaría nada. La respuesta, al parecer, habría dado mucha pena a la compatriota.
No obstante, explica en la publicación que Clara Chía habría logrado convencer al futbolista para que accediera a tomarse la fotografía y regalar el autógrafo a las dos mujeres colombianas que, apenadas, se lo pedían.
Cabe resaltar que en la publicación también se habla, en modo de broma, que Piqué habría negado la petición por el hecho de que las mujeres son colombianas y, este, debido a la separación con Shakira, habría quedado enojado con el país.