Las pruebas del ‘Desafío The Box’, cada vez se ponen más difíciles. Los equipos buscan la supervivencia de sus integrantes y en el campo de juego, con la adrenalina a flor de piel, se pueden desatar algunas diferencias.
En la última competencia de ‘Sentencia y bienestar’, hubo una fuerte lucha en el barro, en la que a varios participantes se les vio con ganas de desistir. Ha sido una de las pruebas más complicadas, sobre todo porque cada equipo ponía en riesgo la comodidad en sus casas.
- Lea también: Maluma presumió que ya está vacunado contra el Covid-19
- Además: Carolina Cruz habla de su relación con Laura Acuña
El Desafío se caracteriza por llevar a sus competidores al límite y a poner los obstáculos más y más exigentes. Sin embargo, aparte de eso, hubo algo extraordinario que llamó la atención de los televidentes en el último capitulo.
Luego de que finalizó la disputa por bienestar entre los tres equipos, en el grupo Omega, que salió victorioso, estuvieron hablando de las hazañas de cada uno para moverse en el lodo. Las mujeres se alagaron ente ellas por su desempeño en la prueba.
‘Madrid’ inició diciendo que las mujeres del equipo lo habían hecho mejor que los hombres en esta oportunidad. Ante esa perspectiva, ‘Meli’ la apoyó diciendo: “Los hombres en el barro fueron unas princesas". Y para rematar, Karen aseguró que a los hombres les daba miedo tirarse y guerrearla.
Algunos hombres del equipo Omega hicieron caras y uno de ellos no se aguantó y respondió lo que pensaba respecto a los comentarios de sus compañeras; al parecer se sintió molesto con las acusaciones hacía su género.
‘Galo’ fue quién tomó la palabra y se dirigió hacía las mujeres afirmando que: “Ustedes saben que la lucha en el barro es de mujeres. Nunca ha habido hombres peleando en el barro”.
Ellas, no dejaron pasar el comentario de ‘Galo’, y enseguida Karen intervino para contradecirlo diciendo: “Eso es muy machista, ¿Dónde anda metido?”. ‘Madrid’ también cuestionó la posición de su compañero: “¿En dónde? Quien sabe usted que mantiene viendo”.
No obstante, la situación no pasó a mayores y ninguno volvió a hacer algún comentario al respecto, excepto que entre todos siguieron felicitando a las chicas por su increíble participación que los llevó a triunfar en la prueba de este martes.
Mientras tanto, El equipo Alpha, que lleva varias derrotas consecutivas, también quedó de últimas en esta competencia, dejándolos, sin agua, sin luz y ahora sin camas.
Beta, quedó en segundo lugar, y entre los beneficios de bienestar que podían elegir, se inclinaron por continuar con las camas.
Aquí puede ver el capítulo completo donde se presentó el supuesto comentario machista en el equipo Omega: