Conmoción en grupo vallenato por muerte de esposa del vocalista

Sáb, 29/09/2018 - 07:42
Todo inició el pasado 17 de septiembre después de que Jean Piero y su esposa Laura Muñoz se convirtieran en padres de Valentino. Todo era felicida
Todo inició el pasado 17 de septiembre después de que Jean Piero y su esposa Laura Muñoz se convirtieran en padres de Valentino. Todo era felicidad en sus familias y amigos más cercanos que solo les enviaban mensajes de felicitaciones y apoyo en esa nueva etapa de sus vidas. Días más tarde, la joven durante su recuperación tuvo una trombosis pulmonar, situación que preocupó a la familia pero de la cual pudo estabilizarse con facilidad. El cantante venezolano de la agrupación Binomio de Oro debió cancelar un concierto en Nueva York para estar al lado de su esposa. A pesar de esto, tuvo una recaída que afectó su cerebro llevándola a la muerte. [single-related post_id="953423"] Las redes sociales se han inundado con mensajes de condolencias para el cantante, aunque él ha decidido no pronunciarse. Por el contrario, su agrupación, encabezada por el legendario acordeonero, Israel Romero, expresaron su más sentido pésame a través de un video con un emotivo mensaje. "La familia del Binomio de Oro de América enviamos nuestra mas sentidas condolencias a la familia Muñoz y la de nuestro compañero, amigo y hermano Jean Piero por el pronto deceso de quien era su esposa Laura Muñoz, que Dios la tenga en su gloria y brille para ella la luz perpetua. Fortaleza hermano Jean Piero hoy mas que nunca estamos contigo".
Más KienyKe
La Corte Suprema acusó a cinco congresistas y un excongresista por presunto cohecho en el caso de la UNGRD. Dos de ellos deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario y podrían perder su curul en el Congreso.
La abogada Sondra Macollins inscribió su candidatura presidencial usando una máscara de Salvador Dalí y un traje rojo, al estilo de La casa de papel.
La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea también advirtió sobre desinformación, uso indebido de cuentas oficiales y amenazas contra periodistas.
En una reciente emisión de La casa de los famosos Yuli Ruiz decidió terminar el romance que tenía con Alejandro Estrada.