¿Coqueteos entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal?

Publicado por: andres.romero el Jue, 30/07/2020 - 09:14
Share
Conozca todos los detalles que han surgido sobre una posible relación entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal.
alt jessica cediel y mateo carvajal

Las redes sociales dan para todo. En los últimos días, han surgido una serie de rumores y especulaciones sobre Mateo Carvajal y Jessica Cediel.

La presentadora y el deportista que son bastante activos en plataformas digitales, han intercambiado transmisiones en vivo, comentarios y varias cositas que sin duda han llamado la atención de sus fans.

 

Resulta que esa cercanía que se ha visto en los últimos días, ha provocado que incluso muchos empiecen a especular con la posibilidad de una relación entre ambos.

Lo primero que ocurrió fue una transmisión en vivo que se realizó hace varios días en la que hablaron abiertamente sobre cómo se sienten en la actualidad, su situación sentimental y su relación con sus ex.

Posteriormente, en algunas de las fotografías que han compartido, los comentarios de Jessica Cediel y de Mateo Carvajal están a la orden del día, de hecho esta fue la más reciente interacción de forma pública.

"Estoy tan feliz que hasta tengo mi barriguita llena de felicidad. Gracias vida. Barriga llena = corazón contento = comida. No vayan a armar la película pues. Estoy soltera", afirmó Jessica Cediel en una de sus publicaciones. La respuesta de Mateo Carvajal no se hizo esperar y contestó con un "Yo también", a lo que la presentadora replicó "¿también estas soltero? ¿O también tienes la barriga llena?".

A raíz de esta respuesta los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos aseguran que son indicios de una nueva relación o al menos un coqueteo. Sin embargo, la bogotana ha sido enfática al asegurar que está soltera.

Recientemente, Jessica Cediel estuvo en el ojo del huracán debido a unas polémicas declaraciones de su ex Mack Roesch.

En una reciente entrevista que concedió el atleta norteamericano, confesó que se vio con la presentadora para que ella le devolviera el anillo de compromiso que él le entregó en diciembre. Sin embargo, según sus declaraciones, ella le realizó una petición especial.

"Fui en persona a Miami, me hizo esperar dos horas en el lobby, con seguridad, a seis pies de distancia, diciéndome que si yo quería el anillo de regreso tenía que pagarle 8.000 dólares (casi 30 millones de pesos)", afirmó Mack Roesch en entrevista con un reconocido programa.

El hombre aseguró que su única respuesta fue decirle que se lo quedara y señaló que este capítulo ya quedó cerrado. 

"No sé por qué ella me pidió dinero (Jessica Cediel) y no me importa".

Escucha la entrevista con el maestro en yoga Jaime Trillos y conoce los beneficios de esta práctica: