Lluvia de críticas a Cristina Hurtado por comentario sobre las elecciones

Dom, 19/06/2022 - 16:36
Cristina Hurtado recibió críticas por una de sus publicaciones en redes sociales durante la jornada electoral, ¿de qué se trató?

Cristina Hurtado es una de las presentadoras de televisión más queridas y mejor posicionadas de la televisión colombiana. A pesar de qué en los últimos meses ha estado más alejada de las pantallas y las redes sociales para dedicarse exclusivamente a cuidar a su hijo menor, Mateo, de apenas cinco meses, poco a poco empieza a retomar sus actividades y a aparecer en redes sociales. 

Este domingo 19 de junio, la también modelo antioqueña compartió a través de su cuenta de Twitter con más de 2 millones de seguidores una publicación que generó muchas reacciones y comentarios en redes. 

Si bien, la presentadora desde hace unas semanas ya había empezado a hacer sondeos en sus redes sobre las elecciones, este domingo hizo una encuesta que molestó a muchos internautas. 

La modelo paisa preguntó: “¿Creen que podría ganar el voto en blanco?” a lo que el 90,2% respondió que ‘No’ y el restante ‘Sí’. 

Está pregunta que hizo Hurtado, para muchos no tuvo mucho sentido y fue blanco de críticas, burlas y hasta piropos: “ Yo votaría por tí, mi amor, quiero que me gobiernes, quiero que seas mi presidenta. Besos hermosa”, “Quién vota en blanco, no quiere a su país”, “El voto en blanco no sirve para nada”, “¡Qué preguntas tan chimbas!”, fueron algunas de las opiniones que le dejaron a la modelo. 

Por otro lado, la presentadora hizo una segunda encuesta sobre quién ganaría la segunda vuelta presidencial:

“¡En la primera encuesta que hice el resultado salió real! En la segunda encuesta me quedó claro que el voto en blanco no es opción para la mayoría de los colombianos. Ahora les pregunto a ver si vaticinamos lo que pasará mañana… ¿Por quién votará?”, mencionó Hurtado. 

La respuesta a esta encuesta entre los internautas y seguidores de la antioqueña dio como ganador al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro con más de la mitad de votos.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina