La millonada que dejó el concierto entre Los Montaner y Camilo

Publicado por: maria.castiblanco el Lun, 02/08/2021 - 11:03
Share
Camilo y su familia política, Los Montaner, se llevaron grandes ganancias económicas tras ofrecer un show virtual y presencial.
Los Montaner
Créditos:
Instagram - @montaner

El sábado 31 de julio, los cantantes Ricardo Montaner, Evaluna, Mau y Ricky, conocidos como ‘Los Montaner’, junto al colombiano Camilo Echeverry, ofrecieron un concierto presencial y virtual que reunió millones de dólares.

El evento se realizó en el Anfiteatro Altos de Chavón en República Dominicana, el aforo presencial fue de 1.000 personas y el streaming registró en un primer momento la conexión de 205.320 pantallas alrededor del mundo. En principio, la boletería del concierto tendría un valor de 20 dólares (77.000 pesos colombianos), luego de una fecha límite el valor sería de 26 dólares (aproximadamente 100.000 pesos colombianos).

La suma de las entradas daría un total de 4’106.400 dólares, más de 15 mil millones de pesos colombianos dejó la única presentación entre los artistas. La producción del evento estuvo conformada por 150 personas en escena, fue coordinado desde Argentina y República Dominicana, así que la ganancia del concierto no estuvo destinada solamente a los cantantes, con ella suplieron los gastos del montaje, transmisión vía streaming, logística y boletería. Sin embargo, la cantidad de dinero no deja de sorprender al público, ya que Los Montaner y Camilo pronostican más eventos de este tipo.

‘Los Montaner Live’, como le llamaron al concierto, reunió éxitos de cada uno de los cantantes, los fanáticos pudieron disfrutar de interpretaciones que combinaban las voces de Evaluna, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Camilo, dejando solos, dúos y tríos, además de la presentación en vivo de la canción ‘Amén’, última producción musical que incluye la participación de las cinco celebridades y evidencia la espiritualidad que caracteriza la relación entre Los Montaner y el artista paisa.

Después de un análisis, el equipo productor anunció que más de un millón de personas disfrutaron el show en la transmisión en vivo, por esa razón, a partir del 1 de agosto el público podrá disfrutarlo en formato On Demand disponible durante 48 horas. Las personas que quieran acceder a esta oportunidad solo tendrán que ingresar al sitio web: www.losmontanerlive.com .

Confianza entre Camilo y Ricardo Montaner

La relación entre el cantante antioqueño y su suegro, Ricardo Montaner, ha sido admirada por sus seguidores. El padre de Evaluna apoyó desde el primer momento el noviazgo de su hija con Camilo, dándole trabajo para que el joven artista pudiera ahorrar y así visitar a su ahora esposa Evaluna Montaner, a que ella vivía en Miami y él en Bogotá.

Desde entonces, se les ve como una familia unida en la que tanto Camilo como Ricardo Montaner se tratan con profundo cariño y confianza, tanto que en los últimos días, se les vio compartiendo un momento divertido, donde Camilo le cambiaba el look a su suegro. El intérprete de ‘Tan Enamorados’ reposteó una foto de su yerno en la que escribió: “Dios mío bendito… sálvame”.

Escucha la entrevista con el cantante Shark y conoce su nuevo sencillo: