Daniela Ospina reveló detalles inéditos de su separación con James Rodríguez

Mar, 03/10/2023 - 13:46
La reconocida empresaria confesó cuáles fueron las razones de su separación con el exitoso delantero colombiano.
Créditos:
@daniela_ospina5

Desde hace unos algunos años, Daniela Ospina ha venido consolidándose en el gran mundo de la farándula colombiana, y es que además de ser una de las mujeres más queridas por toda la audiencia, su talento, su dedicación como emprendedora y su amor como madre ha logrado que todo un país la admire.

Sin lugar a dudas la también modelo se encuentra viviendo una de las etapas más lindas de su vida, debido al segundo embarazo de su hijo, Lorenzo, fruto de su amor con el actor Gabriel Coronel.

Lea también: ¿Cuándo será el concierto de Karol G en Bogotá?

Cabe recodar que, hace ya un tiempo Daniela Ospina y el famoso futbolista colombiano, James Rodríguez tuvieron a Salomé Rodríguez, una prueba tangible del que fue su amor como pareja.

Sin embargo, ese capítulo quedó en el pasado, ya que en la actualidad ambos han seguido caminos separados, explorando nuevos proyectos y dándose oportunidades en el amor.

Precisamente, la antioqueña en entrevista con 'Sinérgicos' reveló los detalles inéditos de lo que llevó al fin de su historia de amor con el deportista.

¿Qué dijo Daniela Ospina de James Rodríguez?

En un primer momento, la empresaria mencionó que las cosas empezaron a desestabilizarse por “malas decisiones” y problemas que ambos vivieron en España.

“Yo creo que si tú como familia, o como pareja, no estás así aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada quien va a coger por su lado a intentar a sobrevivir (...) cada quien se fue yendo hacia su lado y quizás en algún momento los dos nos sentimos solos”, expresó la antioqueña al medio.

Además: ¿Quién es Adrián Parada, el segundo finalista de MasterChef?

No obstante, Ospina dejo más que en claro que aunque su relación de pareja con James Rodríguez no funcionó, ambos han decidido mantener una sólida amistad, esto con el fin de dar un buen ejemplo a su hija, Salomé.

“Por el amor que le tenemos a nuestra hija, quedamos de muy buenos amigos en ese momento, aún seguimos, pero fue como una decisión muy madura, pensando en el bienestar de ella y de los dos; él tenía 26 años y yo 25″, señalando además, que el vínculo que formaron fue “para toda la vida”.

Lo cierto es que en la actualidad, la colombiana junto a su familia está ansiosa por el nacimiento de su segundo hijo, Lorenzo. Mientras tanto el futbolista se encuentra jugando para el São Paulo Futebol Clube de la Serie A de Brasil y de vez en cuando aparece por sus redes sociales compartiendo lo que hace en su cotidianidad.

Más KienyKe
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Kien Opina