Tremendo susto se llevó Daniella Álvarez en Miami

Vie, 24/09/2021 - 11:56
Daniella Álvarez vivió momentos de angustia en su reciente visita a Miami, Estados Unidos.

La presentadora, modelo y empresaria Daniella Alvarez se encontraba en Miami, Estados Unidos, cuando quedó atrapada en un ascensor. 

La ex Señorita Colombia hizo pública la situación a través de Instagram, en donde mostró todo lo sucedido y dijo: “Nos hemos quedado atrapados en el ascensor, esto es lo más”, mientras veía al ayudante del acompañante que estaba con ella quien estaba hablando con un encargado para recibir ayuda. 

El acompañante de la barranquillera avisó que eran dos personas las que estaban atrapadas, por lo que ella con una risa nerviosa le preguntó si estaba nervioso, agregando: “El hombre estaba relajado”, que soltó la risa al ver que casi de inmediato saldrían de allí. 

La modelo, quien se encontraba en silla de ruedas, se tomó todo lo acontecido con gracias, pues su odisea dentro del ascensor duró quince minutos, tiempo en el que tardó en llear la ayuda. 

Minutos en los que la exreina de belleza dijo que le faltaba el aire “¡Qué calor! Me estaba ahogando ahí metida”. Sin embargo, el imprevisto se resolvió rápidamente gracias a la ayuda de los encargados del lugar. 

En este viaje no se le ha visto con el actor Daniel Arenas, su actual pareja, noticia que oficializó hace unas semanas durante la inauguración de su fundación para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad que han pasado por lo mismo que ella, la amputación de una extremidad. 

La modelo y empresaria tiene mil proyectos por delante, no solo con su fundación sino con su carrera como presentadora, modelo y vocera social.

Escucha la entrevista con el músico puertorriqueño David Rivera y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
2 Minutos toma el lugar de Panteón Rococó en el Festival Cordillera 2025 este 14 de septiembre en Bogotá. ¿Qué se sabe?
Colombia ratifica la protección del chigüiro, especie clave en la Orinoquía, y descarta su caza comercial.
Lamine Yamal está en el centro de la polémica por su fiesta de 18 años, tras denuncias por contratar a personas con enanismo como entretenimiento.
La precandidata presidencial dio de qué hablar en una entrevista donde aseguró que hay pruebas que vinculan al expresidente con la presunta manipulación de testigos.
Kien Opina