Tremendo susto se llevó Daniella Álvarez en Miami

Daniella Álvarez vivió momentos de angustia en su reciente visita a Miami, Estados Unidos.

La presentadora, modelo y empresaria Daniella Alvarez se encontraba en Miami, Estados Unidos, cuando quedó atrapada en un ascensor. 

La ex Señorita Colombia hizo pública la situación a través de Instagram, en donde mostró todo lo sucedido y dijo: “Nos hemos quedado atrapados en el ascensor, esto es lo más”, mientras veía al ayudante del acompañante que estaba con ella quien estaba hablando con un encargado para recibir ayuda. 

El acompañante de la barranquillera avisó que eran dos personas las que estaban atrapadas, por lo que ella con una risa nerviosa le preguntó si estaba nervioso, agregando: “El hombre estaba relajado”, que soltó la risa al ver que casi de inmediato saldrían de allí. 

La modelo, quien se encontraba en silla de ruedas, se tomó todo lo acontecido con gracias, pues su odisea dentro del ascensor duró quince minutos, tiempo en el que tardó en llear la ayuda. 

Minutos en los que la exreina de belleza dijo que le faltaba el aire “¡Qué calor! Me estaba ahogando ahí metida”. Sin embargo, el imprevisto se resolvió rápidamente gracias a la ayuda de los encargados del lugar. 

En este viaje no se le ha visto con el actor Daniel Arenas, su actual pareja, noticia que oficializó hace unas semanas durante la inauguración de su fundación para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad que han pasado por lo mismo que ella, la amputación de una extremidad. 

La modelo y empresaria tiene mil proyectos por delante, no solo con su fundación sino con su carrera como presentadora, modelo y vocera social.

Escucha la entrevista con el músico puertorriqueño David Rivera y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
El mediocampista colombiano Richard Ríos será cedido por el Benfica al Al-Ittihad de Arabia Saudita hasta julio de 2027.
El balance de la operación deja 20 muertos, cinco capturados y dos menores recuperados en zona rural de Miraflores, Guaviare.
El Ministerio de Transporte comenzó a preparar el borrador de una reforma integral al Código Nacional de Tránsito, con propuestas que incluirían cambios en las multas, los trámites y los costos para los conductores.
Karina García ofreció disculpas tras la polémica que generaron sus comentarios sobre un perro que no era de raza pura y aclaró qué ocurrió con su mascota Doki.