La despachada de Sara Uribe contra los influenciadores

5 Agosto 2022, 11:42 AM
Share
La presentadora Sara Uribe, en medio de un evento en Santa Marta, habló del contenido que publican en redes sociales algunos de sus colegas.

La modelo Sara Uribe, estuvo recientemente en un evento de una fundación en la ciudad de Santa Marta, junto a grandes celebridades digitales como el cantante Juan Duque y el joven creador de contenido ‘El borrego’.

Debido a esta experiencia, la presentadora comentó que hay muchas personas que tienen millones de seguidores y no son un buen ejemplo para nadie, además destacó a los que sí tienen las mejores intenciones de compartir contenido relevante para todos los ciudadanos.

Sin dar nombres, la paisa mencionó algunas acciones que realizan algunos influenciadores a través de las redes sociales, con las cuales no está de acuerdo. “Estoy con un grupo de compañeros muy bonitos, increíbles, gente que genera contenido de verdad, de valor. Contenido que no es tanta basura en estas redes sociales. Me ha cambiado mucho la percepción con este gran viaje de ‘Green Souls’, que unió a mucha gente, muchos patrocinadores, muy buenas marcas reconocidas y unió a gente con muy bonita energía”, comentó.

Sara agregó que en una entrevista le habían preguntado sobre lo que ella pensaba del contenido que creaban sus colegas, y decidió compartir su respuesta con sus fanáticos. “Me decían que qué pensaba de otros contenidos que no eran tan chéveres, o que para mí no lo son y que no son importantes. Yo veo a muchas personas tan egocentristas, mostrando sus bienes materiales, que no es tan malo, muy bacano para el que lo tiene. Pero son de una pobreza, de una ‘riqueza pobre’. Muestran su casa y uno no sabe si la deben toda, muestran su carro y están endeudados hasta la coronilla, y a veces la gente ni siquiera tiene para el bus”, afirmó. 

Uribe quien se ha destacado por ser una mujer que dice las cosas sin ningún reparo, continúo diciendo que no apoya el maltrato entre parejas y bromas pesadas a los hijos en redes sociales. “También veo ‘influenciadores’ que maltratan a los mismos miembros de su familia. Ninguna mujer merece ser maltratada psicológicamente, ningún hombre debe ser maltratado por su pareja físicamente ni psicológicamente. No lo permitan y a sus hijos, mucho menos”, expresó.

Sara Uribe finalizó enviando un mensaje a sus colegas y dijo que más allá de mostrar actividades que no aportan a las personas, lo ideal sería pensar en dejar buenos mensajes al mundo, que aporten cosas positivas. 

KienyKe Stories