La despachada de Diego Trujillo contra Carlos Antonio Vélez

4 Julio 2022, 10:45 AM
Share
Diego Trujillo se fue con toda contra Carlos Antonio Vélez luego de que el periodista hiciera una de sus controversiales comentarios. 

El actor Diego Trujillo no guardó silencio y decidió dar su opinión sobre el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez luego de que este arremetiera contra el padre Francisco De Roux por su papel en la entrega del informe de la Comisión de la Verdad, la semana pasada. 

Si bien, es frecuente que Vélez de su opinión no solo sobre temas deportivos sino también políticos, su comentario dejó un sinsabor en muchos internautas que se molestaron con lo que había dicho sobre el sacerdote. 

“Respeto la dignidad del sacerdocio pero hay quienes abusan de la sotana, la investidura y el ser representantes de Dios en la tierra. A  Francisco De Roux le queda grande la investidura y equivocó su misión que debe apoyarse en la verdad verdadera y no en la que él vende para sus intereses”, fueron las palabras del periodista deportivo que generaron tantas reacciones, entre ellas las del actor Diego Trujillo que también ha dado de qué hablar en los últimos días por su rifirrafe con Jorge Cárdenas

El reconocido actor decidió dar su opinión luego del polémico tuit de Carlos Antonio, señalando que sus opiniones eran de un “unicelular profundo”, respuesta que de inmediato se viralizó entre miles de internautas que no dudaron en opinar sobre lo que había dicho el periodista sobre el sacerdote.

Uno de ellos dejó un comentario que llamó la atención del actor: “Creo que es un doble insulto. Uno como para decirle parásito y el otro para decirle que es un procariota que no evolucionó”, dijo un usuario de Twitter que además agregó: “cualquiera de las dos sátiras le quedan al calvito”, algo que causó risa en Trujillo que le respondió: “ambas me gustan”.

Escucha la entrevista con Felipe Peláez y conoce su nuevo álbum:

KienyKe Stories