El Concurso Nacional de Belleza se ha convertido en todo un acontecimiento en el país, desde 1934 los colombianos han seguido muy de cerca la ceremonia de elección y coronación, en la que se escoge a la Señorita Colombia, quien además representará al país en Miss Universo.
Sin embargo, este año estuvo cargado de cambios en la organización del certamen, el más notorio sin duda, fue la elección atípica de la Señorita Colombia 2018, en un concurso relámpago que llevó el nombre 'Rumbo a Miss Universo' y que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre en la ciudad de Medellín.
[single-related post_id="977457"]
El evento que tenía como objetivo escoger a alguien que participara en el encuentro universal de la belleza que se transmitirá el próximo 18 de diciembre en Bangkok, Tailandia; tuvo como ganadora a Valeria Morales, representante del departamento del Valle del Cauca. De acuerdo con los organizadores la modificación se debe a los ajustes de tiempo en el concurso que busca a la mujer más bella del universo.
Por lo que, la versión número 66 del reinado nacional donde se conocerá a la sucesora de Laura González para el año 2019 regresó a Cartagena de Indias desde el 3 de noviembre, cuando las 26 candidatas llegaron a la heroica para representar a sus departamentos y conseguir la tan preciada corona.
Precisamente, en el marco de la celebración ya se llevó a cabo el desfile en traje de baño y artesanal, que ocurrió este sábado; y el desfile folclórico. Asimismo, se han entregado varios premios especiales a las candidatas: la reina de la policía y puntualidad que se llevó la señorita Valle, Gabriela Tafur Náder; El mejor traje artesanal que fue para la representante de la Guajira, María Camila Melo Celedón; señorita elegancia otorgado a la señorita Cundinamarca, Lina Tatiana Macea; entre otros reconocimientos que se entregan año tras año.
¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
¿Dónde será el segundo Reinado Nacional de Belleza?
Dom, 11/11/2018 - 10:09
El Concurso Nacional de Belleza se ha convertido en todo un acontecimiento en el país, desde 1934 los colombianos han seguido muy de cerca la ceremonia de elección y coronación, en