El actor que salió en defensa de la comunidad LGBT+

Vie, 21/06/2019 - 06:51
Alfonso Herrera, a veces simplemente llamado Poncho Herrera, es eternamente reconocido por su papel de Miguel en la serie juvenil 'Rebelde', del que salió la banda RBD, pero también se le recuerda p
Alfonso Herrera, a veces simplemente llamado Poncho Herrera, es eternamente reconocido por su papel de Miguel en la serie juvenil 'Rebelde', del que salió la banda RBD, pero también se le recuerda por las candentes escenas homosexuales que actuó en la serie de ciencia ficción de Netflix, 'Sense8', Lito (Miguel Ángel Silvestre) y Hernando eran la pareja gay de la televisión internacional. Para recordar, Silvestre fue entrevistado en el programa 'El Hormiguero', el actor reveló algunos detalles sobre cómo grabaron los momentos más calientes. Mencionó que tenía que usar una especie de "media" para que su pene no rozara a Poncho. [single-related post_id="1127147"] "Para que no haya ningún tipo de contacto, los chicos se ponen como una especie de calcetín y las chicas como unos parches en las escenas íntimas. Yo lo descubrí ese día". Recientemente, Herrera aprovechó su plataforma y haciendo orgullosos a sus seguidores, hizo valer los derechos de la comunidad LGBT+, este suceso inició cuando el antiguo presentador de la cadena Televisa y autodenominado exgay, Mauricio Clark, publicó un trino que provocó gran polémica sobre lo que "ofrece el mundo" gay. "Cuartos oscuros, orgías, drogas (abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína), vapores/sauna, bareback (sexo sin protección), sexo en baños públicos, apps de ligue", mostraba la lista que hizo Clark. Esto desató una extensa variedad de críticas y burlas en redes sociales, no solo por las personas del común, también famosos, entre ellos, Alfonso Herrera, que defendió a la comunidad con esta respuesta, "El león cree que todos son de su condición...". [single-related post_id="1126718"] Mauricio Clark le contestó brevemente, invitándolo a leer un libro sobre la "nueva izquierda", además aclaró que, aunque no lo pareciera, estaba defendiendo a la comunidad LGBT+. Pero el actor decidió terminar la discusión reiterando su posición: "Mejor te invito a que vuelvas a leer mi tweet", dijo Alfonso Herrera.
Más KienyKe
El funcionario instó a las autoridades y miembros del PSUV a seguir en la calle.
La JEP acusó a 8 exmilitares y los responsabilizó de crímenes en contra de pueblos indígenas y comunidades campesinas en el Pacífico.
El afiche de Sergio Fajardo mezcla académicos, economistas y figuras de confianza de Antioquia y Bogotá. Esa combinación dice bastante sobre su apuesta.
La nube de palabras del programa de Iván Cepeda resalta términos como Colombia, pueblo, vida, territorio, violencia, corrupción y Petro. Estas son algunas claves de lectura.