El artista internacional que le hizo el feo a Natalia París

Sáb, 10/02/2024 - 17:55
La DJ y modelo colombiana compartió una anécdota en la que fue ignorada por un artista extranjero antes de alcanzar la fama.
Créditos:
Kienyke.com - Archivo

Natalia Paris es sin lugar a duda uno de los iconos de belleza de Colombia, una antioqueña que ha obtenido un amplio reconocimiento en su carrera como modelo y también por su incursión como DJ.

Paris no solo ha cautivado las pantallas de la televisión, sino que también ha liderado varias portadas de cuadernos. Sin embargo, para la artista no todo ha sido color de rosa.

Lea también: ¿Es verdad que Shakira está en Barranquilla?

Para convertirse en una de las DJs más cotizadas en todo el mundo, tuvo que enfrentar varias críticas y rechazo por parte de otras figuras influyentes del medio donde quería darse a conocer.

Las polémicas que ha tenido Natalia Paris durante su carrera artística

Precisamente, durante una entrevista con Kienyke.com, la DJ antioqueña compartió una de las anécdotas que vivió mientras daba sus primeros pasos en la industria musical.

"En su momento The Mouse "Deadmau5" (DJ) un artista muy gigante, ¡muy grande!, que cobra como 400 mil dólares cada concierto, me tiro muy duro", expresó la también modelo.

Además: Paola Jara y Dayanara presentan 'No será tan fácil'

Además, Natalia Paris también abordó los rumores que circularon sobre una de sus presentaciones como modelo, lo que provocó fuertes críticas por parte de algunos medios y figuras de la farándula en el país.

"Una vez estábamos en un desfile, yo estaba como modelo haciendo un performance, debíamos tocar las tornas mesas y salir a desfilar. Con esas imágenes 'La Negra Candela' me ha dado palo, como si estuviéramos en un show de música y no, era un performance, un show de moda", reveló la DJ.

En medio de la conversación con Kienyke.com, la artista paisa destacó que fue "un momento muy duro porque sientes una difamación, pero también fue un gran aprendizaje porque uno no se deja achicopalar de nadie".

Finalmente, la modelo aprovechó la ocasión para resaltar que no todo fue malo, ya que también hubo artistas que la apoyaron desde el principio. "Un gran amigo, que es DJ colombiano, DJ Fruto, me enseñaba a tocar vinilos. También tuve varios DJs reconocidos que me dieron la mano y me enseñaron algunos trucos", mencionó.

Más KienyKe
El artista antioqueño suscitó todo tipo de comentarios luego de que hablará acerca de su percepción sobre el amor y las relaciones extensas. ¿Qué dijo?
Este hecho de inseguridad ha despertado el interés de muchos bogotanos y de las autoridades.
Sotomonte pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando 'Solo en mi ventana', un tema que se convierte en una protesta al miedo interno de cada persona.
Conozca todas las novedades que trae la nueva temporada de la serie que relata las emociones de la Fórmula 1.
Kien Opina