El bailecito de Amparo Grisales y Pipe Bueno que se hizo viral

Sáb, 12/08/2023 - 12:13
Los reconocidos jurados de 'Yo Me Llamo' hicieron gala de su química en el baile y "perrearon" en pleno programa.
Créditos:
Caracol TV

Yo me llamo Guaynaa fue uno de los imitadores que más reacciones generó durante el más reciente capítulo de ‘Yo me llamo’ por cuenta de su carisma. No obstante, la voz no le ayudó lo suficiente para continuar a la escuela del programa y perfeccionar su voz. Aún así, si animó a Pipe Bueno y a Amparo Grisales para moverse al ritmo de la música y bailar reggaetón.

Todo fue durante la emisión del capítulo 12 del programa en donde con la canción ‘Rebota’, uno de los concursantes quiso demostrar que se llamaba Guaynaa. Sin embargo, la falta de su característico acento puertorriqueño fue una razón para que no siguiera en el concurso.

“Me falta el acento puertorriqueño, me falta el acento y me falta la pronunciación que se nota cuando rebota y rebota”, manifestó Amparo Grisales, seguido de César Escola que le señaló que su acento era “como de Chapinero”.

Ante la negativa el concursante no perdió la oportunidad para “hacer el movimiento de cadera”, con Pipe Bueno, quien demostró sus dotes para el baile sorprendiendo a Grisales, quien resaltó sus movimientos.

“Mi amor, cómo lo mueves, por Dios”, señaló la manizaleña antes de que el cantante de música popular empezara a bailarle a pocos centímetros, motivándola también a bailar. Mientras que César Escola hacía evidente su incomodidad.

“Lo que pasa es que mi vestido está muy clásico para esto”, acotó Amparo Grisales tras volver a su asiento mientras el público aplaudía el divertido momento junto a Pipe Bueno.

La razón por la que Amparo Grisales rompió en llanto en Yo me llamo

Cada noche a Yo me llamo llegan nuevos talentos que buscan abrirse paso y ganarse un cupo en la competencia que busca encontrar a los mejores imitadores del país. Recientemente por el programa de Caracol pasó una participante que buscaba con su voz convencer a César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno de llamarse ‘Kany García’.

La mujer llegó con toda actitud para interpretar ‘Hoy ya me voy’, exitosa canción que emocionó a los jurados que estuvieron divididos, pues por un lado Escola dijo que aunque había cosas por mejorar consideraba que sí se llamaba mientras Amparo y Pipe estuvieron más renuentes a darle luz verde a la joven que incluso pidió cantar una canción a capela para terminar de convencerlos, una buena estrategia en especial con Pipe Bueno con quien consiguió el segundo sí. 

Por su parte Amparo Grisales se mantuvo en el no a pesar de las súplicas de la participante, lo que llevó a la imitadora a lanzar un comentario que para muchos fue su desquite.

“Para mí es un sueño estar aquí. Es imposible creerlo… Anoche soñé contigo  Amparo, ayer tuve pesadillas”, dijo la imitadora, suscitando risas en especial en Pipe Bueno que no se contuvo. 

Tras el comentario, Amparo pidió que tuviera en cuenta las recomendaciones que le habían dado sus colegas pues tenía matrícula condicional, momento en el que la participante se comprometió a mejorar para su próxima presentación. 

Tras el cierre de la imitadora de Kany García, la manizalita no pudo contener sus emociones y se soltó a llorar. 

“Me emocionan cuando me dicen esas cosas. De verdad… Me da pesar decirles que no, pero es que tienen que aprender y mejorar. Gracias por darle la oportunidad… son tan amorosos. Dizque soñó conmigo, me parecen tan lindos. ¿Se imaginan? Me voy a presentar a ‘Yo me llamo’ y se le atraviesa Amparo y viene y le da un rojo”, dijo.

Más KienyKe
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Kien Opina