El día que 'Betty la fea' posó desnuda para una revista

Sáb, 10/08/2019 - 08:00
La telenovela más exitosa de Colombia volvió a generar toda clase de tendencia este año en el que el canal RCN decidió volverla a transmitir y sin duda fue una gran decisión para mejorar la audie
La telenovela más exitosa de Colombia volvió a generar toda clase de tendencia este año en el que el canal RCN decidió volverla a transmitir y sin duda fue una gran decisión para mejorar la audiencia que venía cayendo en el canal.

Escuche la vida y obra de Gustavo Cerati en su aniversario de su nacimiento:

La actriz Ana María Orozco que debió encarnar a la secretaria de presidencia de Ecomoda, una exitosa empresa en la que Betty no encajó muy bien, obviamente por su apariencia. Físico que se distancia de lo que representa Ana María que con su belleza le ofreció hace unos años una portada a la revista para adultos Soho. Allí la bogotana decidió salir completamente desnuda mostrando una faceta más sensual a la que estaba acostumbrada. En un lugar montañoso la artista posó y logró una excelente edición de la revista. Aquí puede ver todas las fotos de Ana María publicación de Soho

Las impactantes cifras de ‘Betty la fea’ en rating

Solo una producción manda en Colombia. Los televidentes de Caracol y RCN en las últimas semanas dieron su veredicto final sobre cuál es su formato de televisión favorito en cuanto a rating se refiere. A pesar de la variada oferta que ofrecen los diferentes medios nacionales, los colombianos se quedaron con un clásico entre sus producciones favoritas. Según el más reciente informe de Kantar Ibope, compañía que se encarga de medir y analizar el rating en Latinoamérica, la producción que ahora lidera el listado de rating en Colombia es ‘Yo soy Betty la fea’, la novela del Canal RCN que volvió para conquistar a los televidentes.
Más KienyKe
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Kien Opina