Él es el hombre más bello del planeta según la ciencia

Publicado por: admin el Jue, 06/02/2020 - 04:58
Share
Según la ciencia, el actor Robert Pattinson es el hombre más bello del mundo. Así lo demostró el doctor especialista en cirugía cosmética, Julian de Silva, ubic
Él es el hombre más bello del planeta según la ciencia
Según la ciencia, el actor Robert Pattinson es el hombre más bello del mundo. Así lo demostró el doctor especialista en cirugía cosmética, Julian de Silva, ubicado en Londres, Reino Unido, creó un sistema computarizado mapeando técnicas que usan el número áureo para intentar “resolver algunos de los misterios sobre lo que hace a alguien físicamente bello”, y así ayudar a sus pacientes con cirugías.

Escuche la vida y obra de Legarda a un año de su muerte:

Con el objetivo de demostrar esta técnica, el doctor de Silva aplicó la ecuación a algunos rostros famosos. De esta manera, el británico de 33 años de edad obtuvo un 92.15% de perfección física según el número áureo. [single-related post_id="1247148"] Para entender un poco más sobre cómo funciona el mapeo, el doctor de Silva explica: “El largo y ancho del rostro de alguien es medido y luego los resultados se dividen. De acuerdo al número áureo, el resultado es más o menos 1.6”. “Las medidas luego se toman desde la línea del pelo en la frente hasta el punto entre los ojos, desde el punto entre los ojos y la parte inferior de la nariz y desde la parte inferior de la nariz hasta el mentón. Una persona es considerada más bella si los números son iguales”, agrega el doctor. "Robert Pattinson era el claro ganador cuando todos los elementos del rostro fueron medidos para la perfección física", explicó Julian de Silva. Luego expresó: "Estuvo en el top cinco en casi todas las categorías porque él tiene rasgos tan clásicos y una maravillosa mandíbula cincelada (...) Su único puntaje por debajo del promedio fue por sus labios, que son un poco delgados y planos". El protagonista de 'The Witcher', Henry Cavill, quedó en el segundo puesto con un 91.09%, seguido por Bradley Cooper con 91.08% y Brad Pitt obtuvo el cuarto lugar con 90.51%. George Clooney se quedó con en puesto número cinco, al tener 58 años ha perdido el volumen de su rostro, con un 89.91%. [single-related post_id="1246941"] El resto del top 10 está conformado por: Hugh Jackman, de sexto con 89.64%, David Beckham, de séptimo con 88.96%, Idris Elba, de octavo con 88.01%, Kanye West, de noveno con 87.94%, y Ryan Gosling, de décimo con 87.48%.