El mensaje de Shannon de Lima a James y su hijo

Publicado por: admin el Jue, 12/12/2019 - 06:33
Share
James Rodríguez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que está en compañía de su pequeño hijo Samuel.
Escuche las noticias más importan
El mensaje de Shannon de Lima a James y su hijo
James Rodríguez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que está en compañía de su pequeño hijo Samuel.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista del Real Madrid compartió una imagen en la que está él y Samuel disfrutando de una piscina, en una postal que conmovió a varios de sus seguidores. El posteo cuenta con más de un millón de 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejaron todo tipo de mensajes en los que felicitaron al futbolista colombiano. "Un futuro crack. Dios los bendiga", "Samu está muy grande, ha crecido demasiado rápido", "Son hermosos", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores. El comentario que más llamó la atención de los seguidores del 10 de la Selección Colombia fue el de Shannon de Lima. Desde hace varias semanas se está especulando con la posibilidad de un fin de la relación. No obstante, un comentario de la venezolana puso fin a los rumores.
"Los amo", indicó De Lima.
Es importante destacar que el nacimiento de Samuel Rodríguez se generó luego de que el 10 colombiano publicara el pasado 28 de octubre, una fotografía de la mano de su primer hijo varón, similar a la publicada cuando nació Salomé. “Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, afirmó Rodríguez tras la llegada de Samuel. Esta es la publicación de James Rodríguez que provocó la reacción de Shannon de Lima.