El sensual bikini de Greeicy por el que le dicen "Diosa"

Sáb, 02/02/2019 - 04:56
Greeicy Rendón lo volvió a hacer. Para nadie es un secreto que la cantante vallecaucana es una de las más queridas por los colombianos, prueba de esto, es que cualquiera de sus presentaciones o pub
Greeicy Rendón lo volvió a hacer. Para nadie es un secreto que la cantante vallecaucana es una de las más queridas por los colombianos, prueba de esto, es que cualquiera de sus presentaciones o publicaciones en redes sociales rápidamente se vuelve noticia. En sus más recientes publicaciones en Instagram, la interprete de éxitos como 'Más fuerte', 'Amantes', entre otros, compartió varias fotografías en las que aparece en bikini, algo que le significó gran cantidad de elogios por parte de sus seguidores. [single-related post_id="1026677"] "Hace mucho no me ponía un vestido de baño y tenía este vestido guardado hace mucho", afirmó Greeicy en la primera publicación. Posteriormente, publicó otra fotografía en la que aparece con el mismo traje de baño. Esta vez, con un mensaje que parece dedicado a su compañero sentimental, el también cantante Mike Bahía. [single-related post_id="1027110"] "Un día sabroso aunque lo extrañe. Si hubiera estado, habría sido tres veces más sabroso", expresó la caleña. Es importante destacar que en pocas horas, las fotografías cuentan con más de 600.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogian su figura e incluso la llaman "Diosa".
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Hace mucho no me ponía un vestido de baño y tenía este ???? guardado hace mucho. Regalito de @lauratobonbymilonga

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Un día sabroso aunque lo extrañe. Si hubiera estado habría sido tres veces más sabroso.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Asimismo, la cantante y actriz vallecaucana se encuentra en su mejor momento. Recientemente, presentó 'Ganas' canción que en menos de dos semanas cuenta con más de once millones de reproducciones y que se ha ubicado en los primeros lugares en los diferentes listados de música latina.
Más KienyKe
El informe de la ONU sobre defensores de derechos humanos sugiere continuidad, no ruptura, frente al bloque anual inmediatamente anterior.
El uso de celulares en escuelas ya tiene límites en más de la mitad del mundo, aunque con modelos distintos y debates abiertos.
El exvicepresidente evoluciona favorablemente y pronto regresará a casa, mientras su partido sigue sin definir apoyo para las elecciones.
A raíz de los 15 años de la hija mayor de Andrea Valdiri, muchos se han preguntado qué pasó con el papá de la niña.