Ella sería la nueva novia de Maluma

Publicado por: admin el Vie, 25/10/2019 - 04:30
Share
Maluma ha sido noticia recientemente porque comenzó el rodaje de la película que marca su debut como actor en Hollywood, 'Marry Me', acompañado de Jennifer Lopez y Owen Wilson. Pero en las últimas
Ella sería la nueva novia de Maluma
Maluma ha sido noticia recientemente porque comenzó el rodaje de la película que marca su debut como actor en Hollywood, 'Marry Me', acompañado de Jennifer Lopez y Owen Wilson. Pero en las últimas horas, el reguetonero ha dado de qué hablar porque empezaron a circular rumores que afirman que su relación con la DJ y modelo, Natalia Barulich, terminó.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según una fuente de la revista People en Español, la pareja conformada por la cubana y el colombiano terminó hace un mes, exactamente, desde un concierto que dio Juan Luis Londoño Arias (nombre real de Maluma) en Los Ángeles, Estados Unidos, no se han vuelto a ver. [single-related post_id="1202026"] Aunque ninguna de las dos celebridades ha confirmado el hecho, es posible ver cómo ambos han mantenido su vida privada alejada del drama de las redes sociales. La noticia de que el nativo de Medellín y la Barulich se genera en medio de los rumores que señalan que ella estaría, posiblemente, saliendo con el jugador del PSG, Neymar, ya que se les ha visto juntos en los últimos días. Pero no crean que Maluma queda infeliz ante este hecho, durante las últimas semanas, se le ha visto salir públicamente con la reconocida modelo de Victoria's Secret y vocera de la enfermedad de la piel llamada vitiligo, Winnie Harlow. Incluso se les ha visto coquetearse en redes sociales, el portal de noticias de celebridades, Page Six, informa que el cantante y la canadiense de 25 años de edad estuvieron juntos este martes en Blend, un reconocido restaurante de comida latina en Long Island City. Aunque la publicación señaló que ahora son solo buenos amigos, los internautas opinan algo diferente, ya que se les ve comentarse cosas sugerentes, por ejemplo, en el reciente video de Instagram de Maluma, que aparece sin camiseta y una pantaloneta, la modelo le comentó con un emoji de ojos de corazones. [single-related post_id="1201898"] El intérprete de 'Mala Mía' también ha comentado algunos posts de Harlow, ella asistió al concierto de Maluma en el Madison Square Garden en Nueva York, publicó una foto del momento y el paisa le comentó diciendo "mamacita". Asimismo, los dos famosos fueron vistos bailando en el club Up & Down a principios de octubre.