Lady Noriega, como otros actores, reveló sus preferencias políticas

Publicado por: daniel.guerrero el Jue, 25/02/2021 - 18:35
Share
En entrevista con Kienyke.com, la actriz y cantante Lady Noriega se confesó sobre sus preferencias políticas. Esto dijo de Duque, Uribe y Petro.
Lady Noriega, como otros actores, reveló sus preferencias políticas

Lady Noriega ha estado últimamente en boca de los colombianos, entre otras cosas, por el lanzamiento de su nueva producción musical 'Señor' y por la fuerte polémica que desató el desafortunado comentario que hizo Maluma sobre ella.

Pero lejos de estas controversias, la afamada actriz y cantante monteriana estuvo conversando con Kienyke.com sobre algunos aspectos desconocidos de su vida, como sus posturas políticas, pues contrario a varios de sus colegas, no suele opinar públicamente sobre ello.

Sin embargo, esta vez decidió revelar la opinión que tiene sobre personajes de la vida nacional como el presidente Iván Duque, el expresidente Álvaro Uribe y el senador Gustavo Petro.

¿Qué piensa sobre Iván Duque?

"A Duque le tocó una época muy difícil, en la que él realmente no ha podido hacer una gestión con toda libertad y tranquilidad. Creo que no lo ha acompañado mucho la suerte por la situación mundial que actualmente estamos viviendo, y considero que su gestión ha sido muy torpedeada por todo esto que ha pasado".

¿Qué opinión tiene del expresidente Uribe?

"Yo creo que al colombiano se le olvidan las cosas buenas que pasaron con Uribe en su momento. Ahorita están muy ensañados con sacar lo peor de él, con destruirlo y señalarlo, pero se nos olvida que hubo un momento en el que Uribe aportó seguridad, paz y tranquilidad a este lastimado país. Uno tiene que ser equilibrado en sus apreciaciones. Ningún presidente es perfecto y muchas equivocaciones pueden haber en Uribe, pero también tuvo aciertos. Entonces me parece que deberíamos ser un poco más justos y equilibrados con lo que se dice de él".

¿Y sobre Gustavo Petro?

"Petro es una persona que tiene su ideales y convicciones –respetables para mí– y es un populista acérrimo. Su discurso me recuerda a los discursos chavistas y castristas. Asusta".

Además, Lady Noriega reveló a este medio que el exalcalde de Medellín y antiguo gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, es su político favorito y por él votaría a la Presidencia de la República de cara a las próximas elecciones. Incluso, dice que le haría campaña en las calles.

"No dudaría en votar por Luis Pérez y espero que se lance a la Presidencia. Si eso pasa yo voy a ser la primera que va a salir con los volantes a hacerle campaña, porque creo que se merece ser presidente de este país. Ha hecho una gran carrera y lo veo como una persona visionaria que nos puede aportar mucho. Estoy absolutamente convencida de que es un personaje que puede brindar mucho a los colombianos", concluyó.

Escucha la entrevista con Omar Geles y conoce los detalles de su nuevo sencillo: