Los famosos que asistieron al Colombia vs. Uruguay

Vie, 13/10/2023 - 17:07
Ni las celebridades se quisieron perder la tercera fecha de las eliminatorias en la que se enfrentaron la Selección Colombia vs. Uruguay.
Créditos:
EFE/ Freepik

El partido en el que la Selección Colombia enfrentó a su par de Uruguay, estuvo cargado de emociones. El encuentro que finalizó 2x2 y que dejó un sinsabor en varios, además de contar con la transmisión del Gol Caracol, tuvo en las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla, todo un desfile de celebridades que no se quisieron perder el cotejo.

Caracol Televisión, como medio que cuenta con los derechos de trasmisión las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026, llevó a un selecto grupo de talentos de algunas de sus producciones más importantes, quienes además de robarse las miradas del público, se tomaron fotos con los asistentes, hicieron predicciones y por supuesto que alentaron a la 'tricolor'.

Sin duda una de las que se robó todas las miradas fue Amparo Grisales. 'La diva de divas', acaparó todas las miradas en el Estadio Metropolitano, lugar en el que recibió todo el cariño y amor por parte del público, que no dudó en lanzar uno que otro piropo.

"La gente me demuestra mucho cariño, me abraza con el corazón y yo a ellos también. Es una belleza sentir tanto amor", aseguró Amparo Grisales a KienyKe.com, durante su estadía en Barranquilla.

Otro de los que no se quiso perder el encuentro fue Carlos Calero. El presentador de Yo me llamo, vivió toda una experiencia en la que por supuesto jugó como local en su natal Barranquilla. Con el optimismo que lo caracteriza, apostó por un triunfo de Colombia y defendió el proceso de Néstor Lorenzo.

"Yo creo que tenemos una muy buena selección. James Tiene una pequeña deuda con todo Colombia, pero estoy seguro de que hoy se va a poner la camiseta. Necesitamos que Santos Borré meta goles, que 'Lucho' meta su golazo".

Con la confianza que caracteriza al público barranquillero, saludaron con efusividad al presentador, le pidieron fotos e incluso hicieron chistes que el mismo Calero se encargó de compartir con ellos.

El 'Gato' Baptista, galán de la televisión colombiana y que sin duda muchos admiran por su actuación en 'Pasión de Gavilanes', fue otro de los asistentes de lujo al encuentro. Es un gran apasionado por el fútbol, y por supuesto, hizo toda la fuerza del mundo para que la Selección Colombia lograra el triunfo.

"Es un partido difícil. Uruguay siempre ha sido un rival muy fuerte", señaló Baptista".

Además, el reconocido actor habló sobre algunas figuras influyentes del fútbol colombiano a lo largo de los años.

"Pibe Valderrama, nombres como Falcao, James Rodríguez, Lucho Díaz, Cuadrado, han sido parte de la historia del fútbol, por no mencionar a todos"," señaló Baptista", señaló el actor.

Sin lugar a dudas, los apasionados aficionados al fútbol están ansiosos de ser parte de este emocionante encuentro y respaldar a su selección, tal como lo menciona Baptista.

En las graderías del estadio Metropolitano también estuvo presente el maestro César Escola, argentino de nacimiento, pero colombiano de corazón, quien también alentó con gran ahínco a la 'tricolor'.

"Es la primera vez que voy a ver un partido de la selección en vivo; nunca había sentido esta pasión", aseguró horas antes del partido Escola.

Además de estos talentos, en las tribunas del Metropolitano estuvieron presentes, la actual reina del Carnaval de Barranquilla, Melissa Cure, Rodrigo Candamil, influenciadores como Rubigol, Pugliato, futbolistas de la talla de Santiago Trellez, e incluso, ni Vicky Dávila se quiso perder el partido, y lo observó desde las graderías.

Lo cierto es que en cuanto a la selección se refiere, el equipo deberá viajar a Quito para enfrentar a la selección ecuatoriana el próximo martes 17 de octubre, en la que sería la cuarta fecha en las eliminatorias al mundial del 2026. Si Colombia gana este próximo compromiso, se aseguraría el tercer lugar en la tabla de posiciones.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina