La tremenda fiesta de Lina Tejeiro con Luisa Fernanda W

12 Mayo 2022, 10:56 AM
Share
Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W y más influencers protagonizaron una gran fiesta con varias celebridades.

Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W fueron partícipes de una fiesta este 11 de mayo junto con más personas del medio, que los llevó hasta altas horas de la madrugada del otro día en su festejo.

Se trata de ‘LAICK’ (Latin American Influencer Council) una empresa que es un: “Laboratorio de ideas, que promueve la libertad económica, para influir en la toma de decisiones y en la opinión pública”.

Esta celebración se debía para que los creadores de contenido además, de pasar un rato agradable entre ellos, son algunos de los reconocidos influencers que hacen parte de este nuevo proyecto, que consiste en promover campañas y patrocinios para seguir en crecimiento.

Entre ellos se encontraban: Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W, La Liendra, Dani Duke, Pipe Bueno, Sara Orrego, Aura Cristina Geithner, Karen Carreño, Lina Arroyave, donde se les vio gozar de la música del cantante del género popular ya mencionado y del reggaetonero, Ryan Castro, quien cantó sus sencillos más sonados.

La fiesta se llevó a cabo en Medellín, más exactamente en el hotel ‘El Cielo’, uno de los hospedajes más prestigiosos del país, al cual acuden varias celebridades para pasar sus noches allí, donde algunos tuvieron que viajar desde otras ciudades para el evento.

El organizador de este evento fue el empresario del proyecto en marcha, Roberto Rave, quien también es columnista de economía, finanzas y negocios de Colombia y cofundador de Libertank.

En un momento de la noche, los invitados tuvieron la oportunidad de dar algunas palabras de agradecimiento, Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, destacó con su discurso.

“La primera creadora que tuvo Colombia… Lu nos representa a todos”, haciendo referencia al gran trabajo de años que lleva construyendo la también empresaria, Luisa Fernanda W, una de las pioneras en el mundo del contenido digital.

Los anfitriones buscaron que todas las personas que asistieron, disfrutaran de la noche al ritmo de buena música, unos cócteles y grata compañía. Asimismo, vale destacar que el dress code era de estilo formal.

KienyKe Stories