J Balvin muestra por primera vez a su bebé

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 26/11/2021 - 10:51
Share
Después de algunos meses de su nacimiento, por primera vez J Balvin se animó a publicar una foto de su bebé.
Créditos:
@jbalvin

J Balvin ha tenido un año de múltiples polémicas, puede que su popularidad entre la audiencia se haya visto afectada y su éxito musical se haya visto nublado por este tipo de situaciones.

Sin embargo, hubo un momento del año que para el cantante ha sido toda una fortuna, el nacimiento de su primer hijo el pasado 27 de junio, fruto de su relación con Valentina Ferrer.

Uno de los rasgos notorios en el reggaetonero es que valora mucho su vida personal y generalmente no la suele compartir públicamente, entonces resulta natural que no haya dado muchos detalles relacionados a Río, como nombró a su primogénito.

Sin embargo, esto cambió recientemente porque J Balvin compartió la primera foto en la que aparece el niño, así lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50 millones de seguidores.

La imagen en cuestión muestra al intérprete de ‘Rojo’ posando de espaldas, tiene al mar de fondo, pero lo más importante es que el bebé aparece sentado sobre sus hombros.

Gracias, Río. Paz en la Tierra”, escribió José Osorio en la descripción del post que ya tiene más de 2 millones de likes, asimismo, cuenta con varios comentarios por parte de los internautas: 

“Paz”, “Ay, qué lindura”, “Ño, qué cosita”, “El verdadero sentido de la vida: los hijos”, “Bendiciones”, “Me muero de amor”, “Qué maravilla es ese papá”, “Ese hijo lo pudiste tener conmigo” y muchos mensajes más. 

Hace unos días J Balvin fue noticia por un mensaje que le dejó en una fotografía a la modelo Valentina Ferrer, su pareja, por el que lo están acusando de “tóxico” y “machista”. El comentario fue realizado en una fotografía de Ferrer con un vestido de baño que al parecer el cantante paisa consideró que mostraba de más. 

Al momento, la imagen de la modelo argentina suma más de 88 mil me gusta y 430 comentarios, entre los que destacan halagos de personas que resaltan su belleza y porte. En síntesis, Ferrer vestía un moderno bikini verde, que no dista mucho del que usan la mayoría de mujeres cuando van a la playa. 

No obstante, todo parece indicar que J Balvin fue uno de los pocos a los que no le gustó para nada la publicación: “¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?“, comentó, causando una ola de reacciones por parte de personas que lo acusaron de tóxico y machista.

Escucha la entrevista con Morat y conoce sus próximos proyectos: