Marbelle responde si se lanzaría a la política

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 26/11/2021 - 10:16
Share
Teniendo en cuenta que Marbelle suele dar su opinión política en redes sociales, ahora contesta si le gustaría incursionar en este sector.
Créditos:
@marbelle.oficial

Marbelle ha tenido un 2021 movido, uno de sus proyectos más llamativos en este año fue su participación en la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’, donde llegó bastante lejos, luego se dio la oportunidad de sacar música nueva y emprendió una gira de conciertos en el país.

Por otro lado, es claro que la cantante tiene un gran interés en dar su opinión y debatir en redes sociales, especialmente en Twitter, donde suele comentar sobre temas políticos y sociales y ha dejado muy clara su postura de derecha tradicional. 

Marbelle no teme a decir lo que piensa y no tiene pelos en la lengua, tanto así que se burla de uno que otro político, como Gustavo Petro o Daniel Quintero. 

Teniendo en cuenta que la época de elecciones en Colombia se acerca, las palabras de la artista no pasan desapercibidas y suelen causar cierta polémica entre los internautas, tanto así que algunos se preguntan si se le mediría a lanzarse a la política. 

A lo largo de su vida, la vallecaucana no ha estado tan lejos de este mundo, vale recordar que estuvo casada con Royne Chávez, que era el Jefe de Seguridad y Policía de Colombia durante la presidencia de Andrés Pastrana, entonces estuvo en contacto con varios políticos de esa época. 

Ahora, en una reciente aparición en ‘Lo Sé Todo’, los presentadores le preguntaron a Marbelle si estaría interesada en meterse en la política, ella no tuvo reparo en contestar abiertamente y respondió afirmativamente, que es algo que no descarta.

Si les mostrara mi WhatsApp entenderían muchas cosas”, expresó la intérprete de ‘Amor Sincero’ y luego añadió que “tentaciones hay”, lo que demuestra que no es un panorama descabellado para ella. 

Asimismo, hace unas horas Marbelle continuó pronunciándose en Twitter con varios comentarios que causaron diversas reacciones entre los usuarios de esta red social. Por ejemplo, por un debate en el que apareció Petro, ella dijo que tiene: “más presencia un moco en una corbata”.

Escucha la entrevista con Morat y conoce sus próximos proyectos: