¿Irreconocible? Así luce Bad Bunny vestido de mujer

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 27/03/2020 - 15:33
Share
Bad Bunny presentó el video de su sencillo 'Yo Perreo Sola' y lo hizo vistiéndose de mujer.
Bad Bunny

En medio del aislamiento social aconsejado por la pandemia que ha ocasionado el coronavirus a nivel mundial, Bad Bunny se ha puesto en la tarea de compartir contenido divertido y curioso a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 24 millones de seguidores.

El conejo malo ahora es noticia porque en su más reciente post se dejó ver vestido de mujer, o haciendo drag, con dos fotos que lo muestran con cabello largo y ondulado, y un top con escote que enseña sus voluptosos pechos de prótesis.

La publicación va acompañada de una descripción que dice: "¡Yo perreo sola!, ¿Alguien la conoce? *Día 183 de cuarentena* ¡El video más cabrón ya salió!", esto como una invitación a ver el recién publicado video musical que promociona su sencillo titulado 'Yo Perreo Sola', de su más reciente álbum de estudio, 'YHLQMDLG'.

En el exuberante y colorido video es posible ver al puertorriqueño en tres looks que muestran su faceta más sensual y femenina, con diferente ropa, maquillaje y pelucas, también se le puede ver de hombre en varias ocasiones, incluso en una parte perrea con su versión de mujer y al final él aparece encadenado, si camiseta, usando un kilt, (falda escocesa).

Algo que también llama la atención de este estreno de Bad Bunny es que intentó incluir un mensaje feminista en el nuevo corto, aparece en la última parte y dice lo siguiente: "Si no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola".

Vale tener en cuenta que el audiovisual fue dirigido por él mismo en compañía de STILLZ.

A poco tiempo de ser estrenado, el videoclip está próximo a alcanzar las 500 mil visitas en YouTube, mientras que el mencionado post de Instagram ya pasó el millón de likes. Incluye varios comentarios de famosos como Pabllo Vittar, Zion, Rauw Alejandro o Brytiago.