Las exóticas vacaciones de Cristina Hurtado y Josse Narváez

Lun, 25/04/2022 - 11:10
Cristina Hurtado y Josse Narváez decidieron tomar un descanso en una paradisíaca isla fuera del país.

Cristin Hurtado nuevamente es noticia. La presentadora que es bastante activa en redes sociales, realizó un par de publicaciones junto a su esposo Josse Narváez que no pasaron desapercibidas.

A través de su cuenta de Instagram, la antioqueña publicó unas imágenes en las que se puede apreciar que decidió tomarse un merecido descanso en compañía de su esposo y su hijo recién nacido.

El destino escogido por la pareja fue Curazao, la paradisíaca isla del caribe que goza de unas espectaculares playas y una gran variedad de planes a realizar que lo hacen un lugar apetecido por miles de turistas.

"La primera hoja de una nueva historia a tu lado, amor de nuestras vidas", afirmó Cristina Hurtado en sus redes sociales.

Las fotos de las vacaciones de Cristina Hurtado y Josse Narváez cuentan con más de 300.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Hermosos", "Perfectos", "Cristina es el verdadero queremos la Champions", "Como hacen para quedar perfectas después de tres embarazos", "Cuerpazo ni parece que hayas estado en embarazo", fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Así luce el hijo de Cristina Hurtado

 

Cristina Hurtado, que en los últimos meses se ha dedicado a recuperarse poco a poco de su tercer embarazo y a cuidar de su pequeño Mateo, compartió recientemente unas fotografías de su pequeño hijo por la celebración de sus tres meses de vida

La publicación de la presentadora y modelo fue subida a sus redes sociales en donde cuenta con más de seis millones de seguidores. 

En las imágenes se ve al pequeño muy sonriente y cómodo haciendo varios gestos, algo que ha enternecido a miles de usuarios que han reaccionado a la publicación de Cristina Hurtado quien agregó unas dulces palabras para compartir su alegría: 

Hoy Mateo, nuestro gran regalo de Dios cumple tres meses y desde que estaba en la barriguita decidimos en familia que cuando tuviera esta edad sería un lindo momento para presentarlo”, comenzó escribiendo la paisa. 

Además, la antioqueña agregó la felicidad que tenía de poder compartir estos momentos tan íntimos y familiares con su comunidad: “Nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este gran amor, mostrarles a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar. Te amamos”, escribió Hurtado en la descripción de la galería. 

Escucha y conoce los detalles del evento BIME en Bogotá:

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina