El pasado 15 de julio los colombianos conocieron a los ganadores del Desafío The Box 2022, tras una emocionante y exigente prueba en donde Ceta y Valkyria compitieron contra Juan Pablo y Alexa. Finalmente fueron los capitanes del equipo Beta quienes obtuvieron la victoria, además de un jugoso premio de 400 millones de pesos cada uno.
En una entrevista para Kienyke.com, Ceta habló sobre su participación en la competencia, la extenuante final y además reveló en qué invertirá el dinero que obtuvo tras su victoria en uno de los programas más vistos en la televisión colombiana, El Desafío The Box 2022.
“Lo que quiero hacer es crear una empresa, tengo una marca de sombreros y voy a comenzar a montar mi propia marca y muchos productos, con esto quiero colaborar en generar empleo, porque ayudamos a que una familia o muchas personas tengan sus recursos. Yo siempre he defendido que no hay que regalar, sino que hay que generar empleo o enseñar a trabajar”, comentó Ceta.
- Lea también: Los jugosos premios que se llevaron Juan Pablo y Alexa del Desafío
- Además: En La Voz Kids, niño conmovió al cantarle a su madre fallecida por la violencia
El desafiante no dudo en mencionar que con su millonario premio, también planea crear una fundación que aporte al medio ambiente.
“Quiero montar si Dios lo permite, una fundación porque yo manejo el tema ambiental, soy ingeniero ambiental, entonces quiero cuidar a los animales y todo el tema del medio ambiente”, confesó el ganador del Desafío.
Ceta quiere incursionar como emprendedor y lanzar productos llaneros que resalten su región, así como lo hizo durante toda su participación en la competencia donde su sombrero fue el artículo que lo distinguió entre todos los participantes, además de su alto rendimiento en cada una de las pruebas.
Valkyria y Ceta se consagraron ganadores del Desafío The Box 2022
El Desafío The Box 2022 tuvo su último capítulo, luego de una emocionante competencia entre los cuatro finalistas que dejaron todo para consagrarse como los ganadores.
En primer lugar, se disputó la final entre mujeres que consistió en una prueba que se llevó a cabo en el temido Box Negro, el cual fue utilizado a lo largo de la competencia en los desafíos de salvación.
La prueba en la que se enfrentaron Valkyria y Alexa consistió en intentar subir una jaula metálica por medio de una cadena de 25 metros, para luego transitar por algunos estrechos túneles y escalar cuerdas, además de transportar unas pesas redondas hasta el punto de llegada. Dicha prueba requirió de fuerza, resistencia y también puntería.
Aunque Valkyria superó a Alexa en gran tramo de la competencia, no hubo diferencias significativas entre las dos, por lo que la competencia estuvo reñida hasta el final.
Finalmente, Valkyria logró cumplir el reto primero, y se consagró como la ganadora de los 400 millones de pesos.
Por los hombres, se enfrentaron Ceta y Juan Pablo repitiendo la misma prueba de las mujeres. Al igual que la competencia femenina, los dos participantes dieron lo mejor de sí hasta el último segundo del recorrido. Sin embargo, la puntería de Ceta estuvo mejor a la hora de completar el último tramo del trazado.