Greeicy Rendón presumió su radical cambio de look en vacaciones

Mié, 18/01/2023 - 08:43
Greeicy Rendón compartió a través de sus redes sociales su drástico cambio de look para sus vacaciones familiares. 

La cantante Greeicy Rendón es una de las artistas colombianas más populares de las redes sociales, no solo por su talento y carisma sobre el escenario sino también por su arrolladora personalidad. 

Lo cierto es que recientemente, la vallecaucana compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de lo que fueron sus primeras vacaciones familiares tras la llegada de su primer hijo Kai, quien nació a finales de abril del 2022. 

En las imágenes, Greeicy Rendón mostró no solo los maravillosos días que había pasado al lado de sus seres amados sino también su figura y cambio de look, algo que dejó sin aliento a sus más de 21, 7 millones de seguidores en Instagram que no dudaron en reaccionar a la belleza de la intérprete de Amantes. 

“Compañera todas las fotos preciosas: el peinao, el cuerpazo, los perros y el novio, la tía…pero las piernas deliciosas de Kai son otro nivel de derretimiento”, “Compañera ese pelo así le queda espectacular”, “Hermosa”, “¿De verdad tuviste un bebé?”, fueron algunos de los comentarios para la cantante. 

Cabe destacar que Greeicy aprovechó unos días para descansar luego de una gira por diferentes países de Latinoamérica  como Perú, Chile y Ecuador, además de ser las primeras vacaciones que vivía junto al nuevo integrante de la familia por lo que decidió documentar el importante momento en sus redes sociales. 

“Una tanda de buenos recuerdos pa’ empezar este año”, comenzó diciendo en la descripción de la galería, enumerando uno por uno los momentos de su viaje:

“Las fotos menos planeadas siempre son las que más me gustan. La tía no conocía el mar y ha sido muy lindo verla disfrutarlo. Meneger cumplió sus 15 años. Fue la primera vez para la tía y también para Kai. Uno de los elegidos para este viaje fue Paco porque en un viaje anterior al mar, descubrimos que ama el mar y desde ahí uno de sus apodos es “bocachico”. Mi novio. Descubriendo nuevas texturas. Estar con él aquí. La novia de Mike. Parece paseo pero se ha hecho de todo un poco”, dijo la valluna. 

Por lo pronto Mike Bahía y Greeicy Rendón siguen con muchos planes para este 2023, pues no han dejado de trabajar en sus proyectos artísticos pese a la nueva etapa que comparten con alegría.  

Más KienyKe
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
El funcionario se refirió a la licitación de pasaportes y afirmó que el exsecretario general actuó de forma inconsulta a las instrucciones de su superior, Álvaro Leyva.
Kien Opina