El emotivo homenaje de Luisa Fernanda W a Legarda

8 Febrero 2022, 11:13 AM
Share
Luisa Fernanda W recordó a su expareja Fabio Legarda, el cantante de reggaeton y youtuber colombiano que perdió la vida hace tres años.

Luisa Fernanda W a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores un pequeño homenaje a su expareja Fabio Legarda, el cantante de música urbana que perdió la vida en 2019 a causa de una bala perdida que lo impactó, ocasionándole la muerte. 

Los hechos que sucedieron un 7 de febrero hace tres años coinciden con el cumpleaños de Pipe Bueno, actual pareja de la creadora de contenido y empresaria que en sus redes sociales compartió no solo un tierno mensaje para el padre de su hijo Máximo y cantante de música popular para celebrar su vida sino también una historia en la que de forma breve hizo un homenaje a su expareja Legarda en el aniversario de su muerte. 

En el video en el que se ve a Luisa Fernanda W escuchando la canción ‘Uber sex’ de Legarda, escribiendo en la publicación: “Una de mis canciones favoritas por siempre”. 

Aunque la influenciadora no dijo nada más al respecto, sus seguidores de inmediato entendieron la razón por la que compartía esta historia, pues Luisa Fernanda W era pareja del joven paisa cuando sucedieron los lamentables hechos. 

Cabe recordar que hace un año la empresaria de ‘Divva’, también dejó un sútil mensaje en este día:  "Quién pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad. Amén", escribió en ese momento Luisa Fernanda W en sus redes sociales. Un mensaje que fue interpretado como una dedicatoria  especial a Legarda. 

La creadora de contenido no se manifestó más al respecto y continuó hablando sobre otras cosas de su día como lo fue el cumpleaños número 30 de Pipe Bueno que compartió con el elenco de ‘Te la dedico’, la nueva producción del Canal RCN que se estrena este martes 8 de febrero y en la que su pareja se estrenará como actor con un papel protagónico. 

Escucha la entrevista con el cantante argentino Sael sobre su próximo show en Colombia:

KienyKe Stories