Indirectazo de Greeicy Rendón en redes, ¿de quién habla?

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 26/02/2020 - 07:28
Share
La caleña envió un contundente mensaje.
Greeicy Rendón

A través de redes sociales, Greeicy Rendón aprovechó la oportunidad para enviar un contundente mensaje, literalmente, a quien le correspondiera, con el típico dicho “a quien le caiga el guante, que se lo tenga que chantar”.

La caleña comunicó que “compañeros cercanos” están diciendo cosas negativas de ella a sus espaldas y a manera de advertencia les dijo que “pilas”, para luego salir con la frase popular que dice: “Lo que uno dice de los demás, habla más de uno, que de los demás”.

“Lo ven a uno tranquilo y empiezan a decir bobadas y hablarle a los demás, bobadas de uno; la gente siempre va buscar qué decir de vos”, exclamó la intérprete de ‘Esta Noche’.

Lo curioso es que Greeicy nunca se refirió a una persona en particular y tampoco explicó qué es lo que el individuo está diciendo exactamente sobre ella, sin embargo expresó que “te abraza y te felicita, y te dice que mereces todo lo que tienes”.

Como ejemplo, Rendón aseguró que no está pendiente de la vida de los demás y que no es su estilo meterse con las personas, ella prefiere hacer cosas bien, sin perjudicar a nadie.

“Están quedando como un culiño”, con esta frase concluyó el mensaje de desahogo de la artista colombiana.

Greeicy Rendón en los últimos días ha sido noticia porque la semana pasada fue una de las invitadas especial a los Premios Lo Nuestro, uno de los galardones más populares que se otorgan a la música hispana en el mundo.

La cantante y actriz fue invitada para presentarse con uno de sus más recientes sencillos, exactamente con la canción ‘Aguardiente’, que fue estrenada a finales de 2019.

En la misma gala también brilló el colombiano, J Balvin, que se presentó con un popurrí de algunos de sus más grandes éxitos, y luego recibió el premio a Ícono Mundial a manos del reguetonero Daddy Yankee.