El volante colombiano James Rodríguez conmovió a sus fanáticos con una tierna fotografía que provocó suspiros y se robó todas las miradas.
Escuche la historia del Día del Idioma Español:
James compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que aparece con su pequeña hija Salomé, fruto de su anterior relación con la modelo y empresaria, Daniela Ospina. [single-related post_id="1081917"] En estos días de descanso y debido a su lesión, el 10 nacional aprovecho para salir a pasear y disfrutar de su faceta como padre. Así lo dio en su más reciente publicación en Instagram que en menos de una hora ya cuenta con más de 700.000 likes. Al futbolista se le ve muy sonriente y descomplicado recorriendo las calles alemanas junto a su primogénita. El post viene acompañado de la palabra "Domingo". "¡Los hijos siempre la mayor felicidad", "Divinos", "Hermosos", "Dios los bendiga" o "Qué hermosa foto, me da mucha ternura ver a un padre de la mano de esa criaturita que tanto ama", son algunos de los comentarios que ha recibido la dulce imagen.Esta es la foto de James Rodríguez con su hija Salomé en Alemania
Este sábado el cucuteño se vio envuelto en una situación incómoda al ingresar al partido entre el Bayern Múnich y Werder Bremen. Según informaron medios locales, Rodríguez que se encontraba junto a sus compañeros de club, intentó ingresar a la zona VIP del Allianz Arena, estadio del Bayern, pero por poco miembros de seguridad no lo dejan ingresar.