Jessi Uribe habló sin tapujos sobre su exesposa Sandra Barrios

Publicado por: ingrid.matamoros el Mar, 15/09/2020 - 10:03
Share
El cantante Jessi Uribe explicó porqué se separó de Sandra Barrios y aclaró que Paola Jara no tiene la culpa.

Jessi Uribe lo volvió hacer, pues hace pocas horas realizó un en vivo para contestarle a sus seguidores algunas dudas que tuvieran o quisieran saber sobre él.

El cantante de música popular ha sido tendencia en redes sociales por su relación con Paola Jara y cómo empezó esta unión. En esta ocasión, contó la causa de su divorcio con Sandra Barrios, su exesposa y madre de sus cuatro hijos.

Tras una interrogación hecha por un seguidor, donde le preguntaba la edad y por qué había dejado a su entonces mujer. El cantante como si nada y con una sonrisa respondió, “¿Por qué?, ¿Por qué se acabó?, porque sí, muchos le echan la culpa a Pao, y no es así, pudo haber pasado con otra mujer, era el momento para cada uno y Dios sabe por qué hace sus cosas”.

Además, Jessi Uribe explicó en el en vivo en Instagram, que tanto Sandra barrios, como él, ya cada uno tiene su vida por aparte y están felices. Asimismo, aclaró que lo más importante para los dos padres son sus hijos, comentó que los niños se encuentran bien y que ellos saben que cada uno tiene su vida por aparte, dando a entender que ellos no les afecta que se encuentren separados.

El artista que interpretó grandes éxitos ‘Como si nada’, ‘Ok’, ‘La culpa’, entre otros, recientemente fue noticia por un vídeo que se viralizó en redes sociales, donde se puede apreciar que está muy cercano a una mujer. Por lo que, muchos especularon una posible infidelidad por parte del cantante de música popular.

A pesar de los rumores que se originaron por el clip, todo indica que se trata de una nueva canción del artista.

Asimismo, en pasados días Paola Jara afirmó que la relación marcha muy bien, que por el momento no hay intenciones de casarse, pero que si las cosas siguen como ahora, posiblemente podrían pensar en esa opción.

Escucha la entrevista con Guillermo Novellis, vocalista de La Mosca, sobre los detalles de su próximo show: