¿Descubrieron a Jessi Uribe mal parqueado con otra mujer?

Publicado por: andres.romero el Lun, 14/09/2020 - 14:12
Share
Un video de Jessi Uribe en compañía de otra mujer se está apoderando de las redes sociales.
alt jessi uribe

Las redes dan para todo. En las últimas horas, está circulando un video en plataformas digitales en el que muchos aseguran que se puede apreciar a Jessi Uribe 'mal parqueado'.

Diferentes cuentas de Twitter, se han encargado de viralizar un clip en el que se puede apreciar al intérprete de éxitos como 'La culpa', 'OK, 'Matemos las ganas', entre otros, bastante cercano a otra mujer.

 

De inmediato muchos empezaron a especular con la posibilidad de una infidelidad del cantante de música popular a Paola Jara. 

A pesar de la gran cantidad de rumores que surgieron al respecto, todo indica que se trata de un nuevo video que prepara Jessi Uribe, en el que justo en una de sus escenas sale bastante 'acarameladito' con otra mujer. Sin embargo, el santandereano no se ha pronunciado al respecto.

Lo cierto es que la relación de Jessi Uribe y Paola Jara pasa por un gran momento. Recientemente, la pareja fue noticia debido a que supuestamente están sonando campanas de boda.

Debido a una Instagram Storie del cantante bumangués donde traía puesto un anillo, surgieron rumores de un posible matrimonio en secreto. 

Ante esto, la intérprete de “Como si Nada”, “Mala Mujer”, “Murió el amor”, “Pobre Perro”, entre otras, aseguró en entrevista con RCN que por ahora los dos cantantes se están conociendo. 

“En este momento estamos viviendo un proceso donde nos estamos conociendo. Tenemos una relación muy bonita; estamos muy comprometidos, pero vamos a ver. Creo que si las cosas siguen bien, si el amor sigue como está hasta el momento, pues podemos hablar de matrimonio”, precisó la artista. 

Ante estas declaraciones, la paisa se despachó frente a los fanáticos que sospechaban de una boda en secreto. 

Aunque esta relación ha sido criticada en distintos aspectos, los dos demuestran que el amor fluye. Por esta razón, recientemente se tatuaron la misma palabra: “Paz”. 

Este hecho fue público cuando Paola Jara compartió en Instagram que se estaba realizando un tatuaje en la muñeca, luego, subió una instantánea acompañada de esta descripciòn “Te amo, paz, equilibrio, estabilidad, tranquilidad”, y así se comprobó que se trataba de un tatuaje de pareja. 

“Queríamos tatuarnos algo simbólico, que lo tuvieramos ambos. Pero para él era como indiferente también, me dijo escógelo. Me parece que la palabra encierra muchas cosas”, puntualizó Paola Jara en la entrevista con el canal nacional.

Escucha las noticias más importantes del día: