Jessi Uribe reveló lo que siente por su ex

El cantante Jessi Uribe habló sin filtro sobre sus sentimientos hacia su ex Sandra Barrios.

Jessi Uribe se confesó con sus seguidores en redes sociales. El cantante de música popular respondió sin filtro a varias preguntas de sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante activó la opción de preguntas y respuestas con el fin de resolver varios de los interrogantes de sus fans.

 

Por estos días, el intérprete de grandes éxitos como 'OK', 'La culpa', 'Matemos las ganas', entre otros, fue noticia debido a que decidió tapar un tatuaje que tenía dedicado a su ex, al ser cuestionado sobre el porqué decidió ocultarlo, el santandereano respondió sin filtros.

"Fue un acto de amor y si ya no hay amor, pues no hay tatuaje", afirmó Jessi Uribe.

jessi uribe

En la misma dinámica de preguntas y respuestas contestó otros cuestionamientos sobre su ex. Una de las que más llamó la atención fue: “¿Te duele que Sandra ya tenga novio?”.

Esta era la pregunta que muchos tenían en mente, por supuesto Jessi Uribe no tuvo reparo en responderla y expresó lo siguiente: “Deseo de corazón que sean muy felices y que Dios los bendiga siempre. Lo conozco desde hace mucho y sé que es buen hombre”.

Después de esas palabras, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ dejó claro que no hay ninguna enemistad entre su antigua pareja sentimental y su actual novio.

Más adelante le hicieron preguntas sobre su actual novia, Paola Jara, también cantante de música popular. “¿Por qué te enamoraste de Pao?”, “Era imposible no enamorarme de una mujer como ella, es una mujer, hija y pareja increíble. Un corazón único”, respondió Jessi Uribe.

Luego le preguntaron: “¿Te casarías por la iglesia con Pao?”, él contestó: “Apenas estamos comenzando y construyendo algo hermoso. Si todo sigue así ¿por qué no? No hay afán” y terminó con un meme de David Ospina diciendo: “Tú… tranquilo”.

Esta situación dejó varios comentarios por parte de los internautas, por ejemplo: “Palabras de un varón”, “Patético”, “Jajaja decadente y patético comentario”, “Yo no escribo comentarios pero me duele que un matrimonio se destruya, pienso que una casa fundada en la palabra de Dios y las virtudes de su madre celestial hubiera traspasado cualquier obstáculo” y muchos más.

Escucha la entrevista con Gusi y conoce los detalles de su próximo concierto virtual:

Más KienyKe
Una familia perdió su vivienda tras el sismo de magnitud 7,4 que afectó a Cali. Los padres, su hijo de 10 años y sus dos perritas lograron salir con vida y ahora permanecen en un albergue temporal habilitado en el Coliseo de Hockey.
La ANLA avaló el inicio de obras entre las calles 191 y 245, tras verificar el cumplimiento de los requisitos ambientales.
La entidad reportó daños en 1.631 sedes educativas de 19 departamentos.
Un soldado profesional murió y cinco militares resultaron heridos tras un ataque con drones cargados con explosivos en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. La acción fue atribuida preliminarmente al ELN.