Julia Roberts pisó la alfombra roja descalza en Cannes

Sáb, 14/05/2016 - 13:45
La respetada actriz estadounidense, Julia Roberts, asistió a la premier de la película Money Monster presentada en el festival de Cannes en Francia, sin tacones.

La respetada actriz estadounidense, Julia Roberts, asistió a la premier de la película Money Monster presentada en el festival de Cannes en Francia, sin tacones.

Totalmente descalza, la consentida de Hollywood se paseó por la alfombra roja rompiendo todo el protocolo de vestimenta del festival.

Vea también: Los extravagantes vestidos de la Gala Met.

"Roberts se puede dar el lujo de hacer lo que le plazca", dijeron algunos asistentes del evento a un medio local. La actriz, que lució un vestido negro de Giorgio Armani Privé con los hombros al descubierto, caminó sin titubear y sonriendo como siempre, pero buscó tapar con el atuendo sus pies. Sin embargo, los fotógrafos se percataron que Julia no llevaba sus tacones cuando subió las majestuosas escaleras del teatro.

Lea también: Los 5 de Julia Roberts

La actriz dejó a todos los asistentes con la boca abierta y más al equipo organizador que no supo responder a la rebeldía de la artista.

Sin embargo, no es sorpresa que la estrella de cine lo haya hecho ya que el año pasado a algunas invitadas del festival se les prohibió llegar con zapatos planos a la alfombra roja, pues rompían con el protocolo del evento. En aquella ocasión, fueron devueltas hasta que regresaran con tacones altos. La acción de Roberts entonces sería a modo de protesta.

“Alguien que conozco fue rechazada por llevar unas sandalias planas que eran bonitas, nada que ver con las que llevarías a la playa. Es una persona que ronda la cincuentena. Le dijeron que se fuese a casa y se comprara unos zapatos apropiados para volver”, explicó una fuente anónima a la revista Screeen Daily, haciendo referencia a casos anteriores relacionados.

Entre tanto, otros actores también protestaron por el absurdo código de vestimenta. Entre ellos, estuvo la británica Emily Blunt que expresó a la prensa francesa: “Todo el mundo debería llevar zapato plano, para ser sincera. Nadie debería llevar tacones hoy. Es muy molesto (...) Justo cuando creías que estaban llegando nuevas olas de igualdad”.

Kristen Stewart, vestida con tenis, también se pronunció sobre la polémica en la rueda de prensa de su nueva película dirigida por Woody Allen, Cafe Society: “Las cosas tienen que cambiar inmediatamente. Si un hombre y yo vamos por la alfombra roja y me paran y me dicen ‘perdone, señorita, pero no está llevando tacones y no puede entrar’ le diría ‘tampoco los lleva mi amigo. ¿Tiene que llevarlos él?"

Julia Roberts descalza

Más KienyKe
Bogotá tiene habilitados canales digitales, telefónicos y presenciales para reportar huecos y daños en la malla vial.
Las detenidas fueron sorprendidas tras un intento de robo en una estación del sistema en Bogotá y tenían antecedentes por delitos similares.
El Consejo Nacional Electoral investiga posibles irregularidades en los aportes a la campaña de Iván Cepeda para la consulta del Pacto Histórico.
El excongresista David Rivera fue declarado culpable por conspirar para influir en el Gobierno de EE. UU. a favor del régimen de Nicolás Maduro.