El multimillonario regalo que prometió Karol G a sus fans

Publicado por: ingrid.matamoros el Vie, 04/12/2020 - 09:03
Share
Karol G anunció cuál será el detalle de agradecimiento que quiere darle a sus seguidores, dejando a más de uno con la boca abierta.
Karol G

Karol G lo hizo de nuevo. La cantante que sorprende a sus seguidores con sus imágenes sensuales y extrovertidas le dio una noticia a sus fans dejándolos atónitos.

A través de su redes sociales la intérprete de éxitos como ‘Bichota’, Secreto’, ‘A ella’, ‘Mi cama’, entre otros, aprovechó que llegó diciembre para premiar a sus seguidores con una ‘Jeepeta’ (camioneta marca Jeep).

La cantante colombiana publicó un tuit donde afirmó que se encontraba feliz y agradecida por lo que en esta Navidad quería obsequiar una lujosa camioneta a sus seguidores que tanto la han acompañado en su proceso, aún no sabe cómo va a hacer para entregar el vehículo, pero el regalo que dará será un hecho.

Con la frase “Llegó mami Noel”, Carolina Giraldo Navarro, nombre verdadero de la cantante, como muestra de agradecimiento por sus 3 millones de seguidores decidió obsequiar la camioneta que en su reciente sencillo es mencionada como ‘Jeepeta’.

Según Mercado Libre una Jeep puede estar costando alrededor de 160 millones de pesos, por lo que uno de sus fans se llevará este lujoso regalo 0 kilómetros para su casa, que será obsequiado por la artista colombiana Karol G.

La cantante de música urbana lanzó su último sencillo ‘Bichota’ el pasado 22 de octubre, que actualmente cuenta con 191 millones de visualizaciones en YouTube, siendo tendencia tanto en Colombia como a nivel internacional.

Cabe destacar que hace pocos días la cantante paisa recibió el reconocimiento a la artista femenina más escuchada en Colombia por su canción ‘Tusa’, que interpretó junto a Nicky Minaj que fue lanzada en el 2019, siendo una de las más escuchadas por los colombianos.

Por otro lado, recientemente Karol G le dio fin a los rumores de que había terminado con su novio Anuel AA, los seguidores de los cantantes temían que la pareja hubiera terminado, debido a que no los veían juntos en sus redes sociales últimamente.

Sin embargo, la cantante colombiana aclaró los rumores con una publicación en su cuenta de Twitter luego de que una seguidora le hiciera una pregunta, "Karol porque se dejaron tú y Anuel AA? Estoy triste por ustedes dos", escribió la usuaria de Twitter.

La cantante colombiana no tardó en responder y aclarar de una vez por todas los rumores que rondan las redes sociales, "No creas todo lo que oyes...", respondió Karol G a la publicación de su seguidora.