Fuerte respuesta de Epa Colombia a cliente que se quejó de sus keratinas

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 10/04/2021 - 13:42
Share
Epa Colombia no dudó en responderle a la clienta que se quejó de la calidad de sus keratinas luego de mostrar cómo le quedó el cabello.
Fuerte respuesta de Epa Colombia a cliente que se quejó de sus keratinas

Las Keratinas de Epa Colombia ha causado un revuelo en todo el país. Este producto ha llamado la atención de las mujeres que quieren tener un liso y nutrición en el pelo por más de 4 meses. 

Sin embargo, hay clientes que se han quejado con la empresa de Epa Colombia por la calidad de su producto y los resultados que no son los esperados.

Asi fue como una cliente se quejó en redes sociales por como le quedó el pelo luego de aplicarse las Keratinas de Epa Colombia.

"Miren la Keratina de Epa Colombia tan mala. Esta es la morada. Parece una escoba ese pelo. Yo hice el reclamo donde compré la keratina y me atendieron muy bien. Y me explicaron, pero luego se comunicaron con la Epa Colombia y me dicen esto".

En otro video ella graba el audio de la respuesta de Epa Colombia a la asesora de las keratinas. Esta reacción no fue del agrado de la cliente que no dudó en calificarla como "grosera y altanera"

La respuesta de Epa Colombia fue: "No amiga tu no le puedes garantía del producto. El que le tiene que dar la garantía es el estilista, tu solo le vendes el proucto que es muy bueno y ya el estilista es el que le debe dar la garantía. Los que deben dar garantías son los estilistas, los peluqueros y los que tienen salón de belleza".

"Me dejó como una chanda el pelo yo por querer probar los productos de la Epa Colombia mire como me dejó el pelo. Mi estilista es una persona muy reconocida e incluso ha hechos las Keratinas de Epa Colombia y me dejó el pelo horrible". 

Pero además la cliente alertó a otros estilista de no comprar los productos de Epa Colombia, puesto que si algo sale mal ellos (peluqueros y estilistas) deberán ser quienes respondan y den garantías.

"Estilistas, ¿ustedes quieren seguir comprando las keratinas de Epa Colombia? Si usted deja a una persona calva, la culpa va a ser suya y no de ella. Pienselo muy bien si quiere hacer una keratina de Epa Colombia. Ella debe mejorar su formula y no que solo sea por fama". 

Además Epa Colombia también le respondió que si la cliente tenía maltratado el pelo no debió hacerse ese trastamiento, sino usar otros de los productos que ella misma vende.

"Yo entiendo que muchas personas quieren hacerme daño. Si tu estas decolorada y tienes una decoloración barata, primero hay que restaurar el pelo...No me hacen caso y el producto es muy bueno pero si no lo sabe usar el estilista que venga a mis peluquerías que están certificadas como una de las mejores de Colombia". 

También agregó: "Soy la reina y no tengo en competencia...que me quieren sacar del negocio, super díficil sacarme del mercado, tengo los mejores precios. No le voy a quitar la plata a mis clientas".

Pero a este lío llegó una estilista llamada Shekina que aseguró hacer tratamientos con keratina pero que no recomienda las de Epa Colombia. Cabe mencionar que Shekina es estilista actual y conocida de Yina Calderón

Shekina es la estilista de la cliente que se quejó de las keratinas de Epa Colombia. La estilista se vio comprometida por las respuestas de Epa Colombia que hasta le recordó que fue ella quien le hizo los primeros tratamientos capilares a Epa Colombia en Bogotá.

"Te recuerdo que la estilista de hace muchos años soy yo y yo fui quien te hizo la keratina o te olvidas cuando fui hasta Bogotá a relizaste la keratina o cuando me hacias publicadad. El hecho que te haya vuelto empesaria no te da el derecho de pisotear la experiencia y profesionalismo de otras personas. No se haga la víctima que con col gobierno y no de lástima en redes sociales. Vuelvase seria".

Epa Colombia no ha respondido a este contundente mensaje sobre sus keratinas que han dado de qué hablar. 

Escucha la entrevista con el cantante español Chiki Lora y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News