La actriz de Betty la fea que hoy vive en un hogar geriátrico

Mié, 24/01/2018 - 05:59
Una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana, Dora Cadavid, quien interpretó a Inés en la telenovela de Fernando Gaitán, Betty la
Una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana, Dora Cadavid, quien interpretó a Inés en la telenovela de Fernando Gaitán, Betty la Fea, contó en un programa de la televisión nacional que hoy día vive en un hogar geriátrico. Las circunstancias que la llevaron a tomar esta decisión fueron dos rostros. Los de sus sobrinas, quienes estaban bastante preocupadas porque ella se encontraba viviendo sola en La Calera. [single-related post_id="815242"] A raíz de la soledad que agobiaba a la actriz, ellas empezaron a viajar por toda Colombia con Dora. Pero en el último viaje, Cúcuta, ella dijo que no quería seguir viajando. "Mis sobrinas estaban muy preocupadas porque yo viviera sola. Tú sabes que con uno con la edad no debe estar solo en ninguna parte.", dijo en el programa. 
"No quiero ser la carga de nadie". 
La idea de sus familiares no fue tan descabellada y a ella le gustó. "Ellas, muy inteligentemente, buscaron un lugar donde yo estuviera a gusto y lo encontraron", haciendo referencia al lugar donde vive hoy día.
"Yo no puedo sacrificar a una nuera y a una nieta su vida conmigo”. 
Asegura no tenerle miedo a la muerte. Al contrario, le tiene mucho respeto. Le pide a Dios que cuando se la dé, esté dormida y que suceda sin darse cuenta porque a lo mejor, "se devuelve a la mitad".  [single-related post_id="693092"] La señora Cadavid también tuvo participación en producciones como 'Café, con aroma de mujer'  

Vea aquí el video de la entrevista completa

 
Más KienyKe
La manicura old money es lo último en tendencias de uñas en las principales ciudades del mundo, ¿cómo lograrlas?
En entrevista, Ana del Castillo habló de su nuevo álbum que estrena este 14 de mayo y también algunos detalles de su vida y carrera.
Wendy Gabriela, sobreviviente de un intento de feminicidio en México, denunció amenazas de la familia de su agresor.
La Encuesta Bienal de Culturas 2025 reveló que el 68,8 % de los bogotanos se siente orgulloso de vivir en la ciudad y aumentó la confianza en la Alcaldía.