Ana Karina Soto es una de las presentadoras colombianas más queridas y populares de la televisión colombiana, campo en el que lleva trabajando desde hace varias décadas luego de que pasara por el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.
Recientemente la famosa se llevó un buen susto en medio del programa matutino Buen Día Colombia del Canal RCN en donde fue blanco de una pesada broma por parte de sus compañeros de trabajo que la hicieron salir corriendo del set del programa.
Todo sucedió durante la sección de salud y bienestar del matutino al que invitaron a la doctora Alexandra Rada quien estaba hablando sobre los efectos del cortisol en las personas donde quisieron hacer un pequeño experimento con Soto que terminó por ser un momento para recordar el Día de los inocentes.
Lea también: Reconocida actriz de 'Pedro, el escamoso' aseguró que se comunicó con ovnis
Además: La historia detrás de MRBeast, el influenciador que regala que regala dinero
De este modo la experta junto con su colega la doctora, María Paula Ortega explicaron cuál era el funcionamiento de esta hormona:
“Esta hormona que tiene nuestro cuerpo, que baja normalmente cuando uno está durmiendo para tener reposo y calma, es también la hormona del estrés y prepara el cuerpo para las alertas y amenazas”, dijo mientras preparan el experimento para dejar en evidencia lo que sucede cuando los niveles de tensión y estrés se alteran.
Fue así que la presentadora nortesantandereana se sentó para proceder con el experimento en el que le taparon los ojos, la amarraron en una silla, lo que la puso nerviosa: “Tengo miedo por todo esto que me estás haciendo y me estás poniendo”.
“No vamos a hacer nada malo, simplemente es un experimento. Imagínate que eres la mujer de la caverna y estás esperando que tu hombre llegue de caza, estás a oscuras porque no hay electricidad. ¿Cómo estamos?”, dijo Rada mientras en ese momento sus colegas empezaron a reventar globos y a sacudir la sillas en la que estaba Soto con fuerza hasta que la experta grito: “No, no, sáquenla, párenla”.
De inmediato la presentadora reaccionó y se empezó a quitar todo saliendo del set lo más rápido que pudo hasta que sus compañeros preguntaban en medio de risas para dónde iba.
El momento quedó en cámaras y generó muchas risas en el set, excepto a Ana Karina que no ocultó su cara de susto y angustia.