La reacción de Ana Karina Soto por su nuevo hogar

Publicado por: ana.prada el Mar, 30/11/2021 - 13:20
Share
Un emotivo video donde se ve la reacción de la presentadora Ana Karina Soto junto a su pareja el actor Alejandro Aguilar por su nuevo hogar ha despertado múltiples comentarios.

Ana Karina Soto es una de las presentadoras de televisión más queridas por los colombianos. Desde que apareció en la pantalla chica en el 2002 se ha consolidado como una de las caras favoritas de muchos televidentes por eso un emotivo video en el que aparece junto con su pareja el actor Alejandro Aguilar ha conmovido a muchos de sus seguidores. 

En una publicación compartida a través de las redes sociales de la presentadora y actríz colombiana se hizo el anunció de que la familia Aguilar Soto tiene casa nueva. Con varias fotos y videos se ve a Soto mostrar el nuevo nido. Este post  ya cuenta con más de 72 mil reacciones y casi dos mil comentarios.

La modelo puso un pie de foto muy emotivo en el que habló de gratitud: 

“La vida es un carrusel de emociones…Hoy celebramos nuestros triunfos, mañana no lo sabemos, por eso siempre será importante trabajar con respeto, amor y en silencio. Gracias a todos los que han estado con nosotros siempre, en todos los momentos importantes de nuestras vidas”, escribió Ana Karina Soto.

Además de todo esto, en uno de los videos el actor Alejandro Aguilar le dice unas bellas palabras a su esposa que quedan registradas: “Eres muy berraca mi amor, por eso te amo tanto. Gracias”. 

Muchos seguidores y famosos de la farándula se alegraron por la feliz pareja que cumple otro de sus sueños y les dejaron algunos mensajes como Lucía Aldana quien escribió: “Mil y mil bendiciones. Se lo merecen, que la paz, el amor, la presencia y la bendición de Dios llene en su esplendor ese hogar. FELICITACIONES”.

Por ahora la familia Aguilar Soto ya prepara todo para su mudanza, así lo evidenciaron varias historias de Instagram de la presentadora en la que se ve al pequeño Dante empacando su libros. 

Escucha y conoce los detalles del Festival Raperos por la Paz: