La respuesta de Jessi Uribe a quienes lo llaman "tibio"

Publicado por: andres.romero el Mar, 04/05/2021 - 08:08
Share
En el marco del Paro Nacional, Jessi Uribe rompió el silencio y expresó su opinión al respecto.
alt jessi uribe

Jessi Uribe nuevamente es noticia. Esta vez, el cantante de música popular se pronunció sobre la situación que vive el país en el marco del Paro Nacional.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de grandes éxitos como 'OK', 'La culpa', 'Matemos las ganas', compartió una imagen en la que da su opinión sobre lo que está pasando en Colombia desde su punto de vista.

"Quiero decirles algo y ojalá lo repliquen para que dejen de estar hablando tanta vaina. No soy de izquierda, no soy de derecha, no soy Uribista, ni Petrista, ni del Duquismo. Si en algún momento opiné de política me arrepiento, soy cantante y debo llevar un mensaje con mi música, esa es mi bendición", afirmó Jessi Uribe en sus redes sociales.

El cantante de música popular también se refirió a aquello que lo califican de "tibio" por sus comentarios sobre el momento que vive el país.

"Soy colombiano, soy del pueblo y me duele la guerra demasiado. Si me van a decir tibio, pues díganlo, solo digo que soy una persona que tiene a Dios en su corazón, que nací para ayudar y no para hacer daño".

Jessi Uribe enfatizó en que no dejará que sus energías se vean afectadas por cualquier atisbo de mala vibra.

"Tengo un corazón bonito y no me lo voy a dejar dañar por las malas energías. Dios los bendiga siempre, y bendiga sus vidas".

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 30.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Pa lante hermano, este tipo de situaciones nos afectan a todos y es mejor a veces que hablen porque callamos", "Bro el error fue ese. Hablar de política, sos un gran artista pero por favor no manches tu genial carrera opinando sobre esas lacras políticas", "Valientes son quienes opinaron y estuvieron a favor del innombrable y hoy al ver las consencuencias de años y años de dictadura van abriendo su ojos", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Recientemente, Jessi Uribe fue noticia debido a que compartió un mensaje en sus redes sociales. 

El año anterior se viralizó un video del cantante en el que dijo que apoyaba la visión de Álvaro Uribe Vélez y que si se lo encontrara alguna vez le pediría que volviera a ser presidente de Colombia.

Sin embargo, en la situación tan complicada que se vive en la nación, igual que otros famosos y no famosos que antes han seguido los ideales uribistas, salió a dar su punto el punto de vista que tiene ahora referente a sus preferencias políticas.

Jessi Uribe utilizó una publicación de Wilfran Castillo, famoso cantante de vallenato, la cual reposteó en su perfil, para dar a entender que compartía la opinión de su colega.

“Lo siento, pero si la reforma tributaria afecta a más gente de la que beneficia, entonces debo manifestarme. Sí voté por un presidente que está equivocado, con mayor razón debo demostrar mi desacuerdo porque cuando voté, me hice responsable como muchos de mi voto (…)”, se lee en la imagen.

Pero, además el post iba a acompañado de un texto que decía: “(…) en verdad no tengo nada en contra de ningún partido, de ningún político, de ningún militar y de ningún ciudadano. Sencillamente lo justo es justo, lo mano es malo y lo bueno es bueno. No podemos permitir ni los abusos del Gobierno ni las violaciones de ciudadanos a los bienes del estado, ni los abusos de la fuerza pública respecto a ciudadanos que protestan pacíficamente (…)”.

Siga a KIENYKE en Google News