El drástico cambio de look de Lady Tabares, la vendedora de rosas

Publicado por: andres.romero el Vie, 31/07/2020 - 08:29
Share
La actriz Lady Tabares compartió en sus redes sociales una imagen en la que muestra su nuevo y atrevido look.
alt lady tabares

Lady Tabares reapareció en redes sociales. La actriz que se hizo célebre por su actuación en 'La vendedora de rosas' compartió una imagen en sus plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, la antioqueña publicó una fotografía en la que muestra su nuevo y atrevido cambio de look, en el que se puede observar un cambio de color en su pelo.

 

"Que Dios les bendiga gente linda. Pido a Dios padre, que usted que me lee y me mira en este momento, tenga dicha, pan en su mesa amor en su vida y todo lo bueno los alcance y los abrace", afirmó Lady Tabares en sus redes sociales.

Días atrás, la mujer que protagonizó la película 'La vendedora de rosas' publicó unas imágenes en la que el color de su pelo era negro. Sin embargo, decidió darle pasó al rubio, un color que la ha acompañado en repetidas oportunidades.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 1.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Estoy en Monterrey justo hoy termine la novela por quinta ves me es muy interesante toda la vida plasmada e imaginarme que no ha de ser ni la cuarta parte de la realidad", "A ti también que Dios te bendiga", "Gracias mujer por eso lindos deseos que linda te ves te queda muy bien ese look", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que no es la primera vez que Lady es noticia debido a un cambio de look. Constantemente, la actriz comparte imágenes y videos de lo que son sus repentinos cambios de imagen, pues ella misma dice que le gusta lucir diferente.

Escucha la entrevista con Jhonny Rivera y conoce su nuevo sencillo: